TV ca­lien­te

Su­sa­na vol­vió pa­ra com­pe­tir con La­na­ta

La Nueva - - PORTADA - Fran­co Pig­nol fpig­nol@la­nue­va.com

Po­bre "Su". Ca­da vez que de­ci­de vol­ver a la te­le­vi­sión, ca­da vez que se con­ven­ce de que és­ta se­rá la me­jor tem­po­ra­da en dé­ca­das le to­ca com­pe­tir con tre­men­dos en­víos al mis­mo ho­ra­rio.

Y bueno, la te­le­vi­sión no es pa­ra ti­bios. Hay que sa­lir al ai­re con to­das las pi­las y dar lo me­jor co­mo lo hi­zo ayer Su­sa­na Gi­mé­nez, en su 29º co­mien­zo de tem­po­ra­da, otra vez por Te­le­fe.

En el ca­nal de la com­pe­ten­cia tu­vo a dos pe­sos pe­sa­dos: Jor­ge La­na­ta y Adrián Suar. Sin bien el ra­ting no se acer­có a sus me­jo­res épo­cas, dio ba­ta­lla dig­na­men­te. "Me pa­re­ce que es­te es mi úl­ti­mo año en TV, es­toy un po­co cansada ya", al­can­zó a des­li­zar la di­va.

No es pa­ra me­nos. Va­rias ve­ces en años an­te­rio­res le to­có li­diar con otro tan­que, qui­zás el más gran­de de to­dos: Show Match y el infalible Mar­ce­lo Ti­ne­lli.

Sin em­bar­go, ella siem­pre es­tá. Aun­que se to­me me­dia do­ce­na de me­ses sa­bá­ti­cos, aun­que apro­ve­che to­do el di­ne­ro que ga­nó a lo lar­go de su tra­yec­to­ria en re­no­va­do­res via­jes a Miami, aun­que le gus­te des­can­sar por­que cree que ya es ho­ra de pa­rar la mo­to.

Su inocen­cia...

Su­sa­na Gi­mé­nez vol­vió con to­do a rea­li­zar su show, en el que mez­cló hu­mor, mú­si­ca y tea­tro con su per­so­na­li­dad, esa que pa­re­ce al­go inocen­te pe­ro que de al­go le de­be ser­vir, co­mo a Mar­ley.

El pro­gra­ma de ano­che, den­tro de lo que pue­de ofre­cer Su­sa­na Gi­mé­nez, lu­ció re­no­va­do y ha­cien­do ma­yor hin­ca­pié en el hu­mor a di­fe­ren­cia de tem­po­ra­das an­te­rio­res.

Cla­ro que hu­bo tiem­po pa­ra emo­ción y el en­tre­te­ni­mien­to me­cha­do to­do con una de sus ca­rac­te­rís­ti­cas his­tó­ri­cas: la par­ti­ci­pa­ción de gran­des in­vi­ta­dos. So­bre to­do a tra­vés de las en­tre­vis­tas que la sue­len en­fren­tar a la di­va con su más pro­fun­da ig­no­ran­cia.

Mu­cho hu­mor

Ano­che Su­sa­na con­tó con la inigua­la­ble com­pa­ñía de “La Abue­la”, el per­so­na­je in­ter­pre­ta­do por el gran An­to­nio Ga­sa­lla, con quien com­par­tió una char­la di­ver­ti­da don­de re­pa­sa­ron jun­tos te­mas de la ac­tua­li­dad y si­tua­cio­nes muy có­mi­cas.

Ade­más, Su­sa­na vol­vió a abrir la tem­po­ra­da con su en­tra­ña­ble per­so­na­je Su­sa­na Spa­da­fu­chi­le en los sket­ches jun­to a Emi­lio Di­si e in­vi­ta­dos sor­pre­sa, pa­ra di­ver­tir a to­da la fa­mi­lia.

Co­mo ca­da año, Su­sa­na recibió en su li­ving a al­gu­nas de las má­xi­mas fi­gu­ras na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les del espectáculo y pro­ta­go­nis­tas del mo­men­to. Lo de ano­che fue con­tun­den­te y pro­me­te se­guir así lo lar­go de la tem­po­ra­da 2016.

Ano­che, por ejem­plo, fue­ron in­vi­ta­dos Guil­her­me Win­ter y Ser­gio Ma­ro­ne, am­bos ga­la­nes y pro­ta­go­nis­tas de la se­rie Moi­sés y los diez man­da­mien­tos, que se emi­te tam­bién por el ca­nal de las pe­lo­ti­tas.

Tam­bién fue­ron des­fi­lan­do por dis­tin­tas pro­pues­tas Ma­riano Mar­tí­nez, Gri­sel­da Si­ci­lia­ni, Se­bas­tián Es­te­va­nez, Flo­ren­cia Pe­ña, Mar­ley, Diego Ra­mos, Pe­ter Lan­za­ni.

Fue una no­che com­ple­ta con la que la ac­triz y con­duc­to­ra na­cio­nal pu­do pe­lear dig­na­men­te el ra­ting con­tra Jor­ge La­na­ta y Adrián Suar, ni más ni me­nos.

Ano­che fue­ron en­tre­vis­ta­dos Guil­her­me Win­ter y Ser­gio Ma­ro­ne, am­bos pro­ta­go­nis­tas de la se­rie Moi­sés y los diez man­da­mien­tos.

Desafíos en pa­re­ja

Lue­go del éxi­to de “Mi Hom­bre Pue­de”, ano­che pre­sen­ta­ron “Mi mu­jer pue­de”, una edi­ción re­no­va­da de es­te di­ver­ti­do for­ma­to don­de tres pa­re­jas fa­mo­sas se en­fren­ta­ron a dis­tin­tos desafíos de­mos­tran­do su ha­bi­li­dad, des­tre­za y buen hu­mor pa­ra con­sa­grar­se ga­na­do­res.

"Es­te año el pro­ta­go­nis­mo es­ta­rá del la­do de las mu­je­res", al­can­zó a de­cir Su­sa­na an­tes de la emi­sión de ano­che.

"Su laberinto"

Otro de los desafíos que re­gre­só fue “Su Laberinto”, el clá­si­co for­ma­to, don­de los fa­mo­sos intentan que sus pe­rros pue­dan ha­llar la sa­li­da del laberinto en el me­nor tiem­po po­si­ble. Aun­que pa­rez­ca al­go ba­nal, Su­sa­na Gi­mé­nez siem­pre le sa­ca el ju­go a esas si­tua­cio­nes.

El pró­xi­mo domingo, des­de las 22, lle­ga­rá el se­gun­do ca­pí­tu­lo en vi­vo.

GEN­TI­LE­ZA PREN­SA TE­LE­FE

GEN­TI­LE­ZA PREN­SA TE­LE­FE

Los años pa­san, pe­ro Su­sa­na Gi­mé­nez, co­mo to­da di­va, le si­gue dan­do ba­ta­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.