Rea­li­za­ron un bo­que­te en el te­cho pa­ra in­gre­sar y apo­de­rar­se de pla­ta

La Nueva - - SEGURIDAD -

La po­li­cía de Tres Arro­yos in­ves­ti­ga el ro­bo de una su­ma no pre­ci­sa­da de di­ne­ro que se en­con­tra­ba en la ca­ja de se­gu­ri­dad en una vi­vien­da de esa ciu­dad, a la que de­lin­cuen­tes lo­gra­ron ac­ce­der des­de una obra en cons­truc­ción.

El ilí­ci­to se pro­du­jo an­te­ano­che, en un in­mue­ble ubi­ca­do en ca­lle Pa­so 35, don­de Al­fre­do Pod­les­ker (h) re­si­de jun­to con su fa­mi­lia.

To­dos ellos se en­con­tra­ban au­sen­tes al mo­men­to de la sus­trac­ción.

Los dam­ni­fi­ca­dos re­gre­sa­ron a su do­mi­ci­lio apro­xi­ma­da­men­te a las 21 del sá­ba­do y to­ma­ron co­no­ci­mien­to de la dra­má­ti­ca si­tua­ción al cons­ta­tar que los la­dro­nes ha­bían pro­vo­ca­do gran des­or­den y da­ños, an­tes de ro­bar un mon­to que no se­ría cuan­tio­so y es­ta­ba guar­da­do en una ca­ja de se­gu­ri­dad, así co­mo una cá­ma­ra fo­to­grá­fi­ca pro­fe­sio­nal.

Pa­ra in­gre­sar en la pro­pie­dad, los des­co­no­ci­dos se va­lie­ron de una obra en cons­truc­ción ubi­ca­da en un te­rreno ve­cino, des­de don­de ga­na­ron los te­chos y, lue­go de le­van­tar las te­jas, per­fo­ra­ron un cie­lo­rra­so pa­ra rea­li­zar un bo­que­te y ac­ce­der.

Efec­ti­vos de la Sub De­le­ga­ción De­par­ta­men­tal de In­ves­ti­ga­cio­nes y la Po­li­cía Cien­tí­fi­ca tre­sa­rro­yen­ses lle­va­ron a ca­bo pe­ri­cias y ta­reas de lo­ca­li­za­ción de ras­tros en el lu­gar del he­cho, pa­ra de­ter­mi­nar quié­nes son los au­to­res del de­li­to y los mo­ti­vos por los que fa­lla­ron la alar­ma y el ser­vi­cio de se­gu­ri­dad pri­va­da con­tra­ta­dos por la fa­mi­lia.

En tan­to, me­nos de 24 ho­ras des­pués de cons­ta­tar­se un im­por­tan­te ro­bo de ma­te­ria­les, va­ji­lla y elec­tro­do­més­ti­cos en la se­de de la Jun­ta Ve­ci­nal del ba­rrio Vi­lla Ita­lia, la po­li­cía lo­gró re­cu­pe­rar la to­ta­li­dad de los ele­men­tos sus­traí­dos y los res­ti­tu­yó a las au­to­ri­da­des de la ins­ti­tu­ción.

AGENCIA TRES ARRO­YOS

La po­li­cía de Tres Arro­yos bus­ca a los au­to­res del ilí­ci­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.