"Me car­gan por­que me ha­go el ven­de­dor am­bu­lan­te"

La Nueva - - FÚTBOL -

Fu­tu­ro ase­gu­ra­do. “Nun­ca tu­ve la ne­ce­si­dad de ven­der na­da, aun­que en el ves­tua­rio de Hu­ra­cán me car­ga­ban por­que imi­to a un ven­de­dor am­bu­lan­te. Lo ha­go pa­ra que nos ria­mos, pe­ro los pi­bes di­cen que me sa­le bien, que con­ven­zo a cual­quie­ra con mi par­la...", con­tó Lu­cas. ¿Y qué ven­de?. "Cual­quier ob­je­to que es­té a mano. Cuan­do ha­bía al­fa­jo­res, ofre­cía dos por diez. Me los sa­ca­ban de las ma­nos. Aun­que a los pi­bes les gus­ta­ba el cha­mu­yo, las pa­va­das que ha­cía. Nos mo­ría­mos de ri­sa". Los tie­ne apun­ta­dos."Ya me di­je­ron que al­gu­nos ju­ga­do­res de Hu­ra­cán ha­bla­ron con al­gu­nos ex com­pa­ñe­ros de Olim­po y le pa­sa­ron da­ta mía. Sé que me van a car­gar o me van a po­ner al­gún apo­do, pe­ro mien­tras va­ya con on­da... (ri­sas). Es más, me apun­ta­ron a los `bra­vos' de es­te plan­tel, pe­ro no di­go na­da por­que to­do pue­de ser uti­li­za­do en mi con­tra... ja,ja..."

No se jue­ga. Que­dó can­ce­la­do el amis­to­so que el pró­xi­mo miér­co­les Olim­po iba a sos­te­ner con Fe­rro de Ge­ne­ral Pi­co en Sie­rra de la Ven­ta­na, an­tes del re­gre­so de la de­le­ga­ción au­ri­ne­gra a nues­tra ciu­dad. Co­mo la in­ten­ción del cuer­po téc­ni­co es ju­gar el úl­ti­mo día de la pre­tem­po­ra­da, po­si­ble­men­te ese en­fren­ta­mien­to se lle­ve a ca­bo el sá­ba­do a la tar­de en el com­ple­jo de Te­lé­fo­nos. El pró­xi­mo domingo se­rá li­bre y el lu­nes el plan­tel par­ti­rá a Bue­nos Ai­res pa­ra sos­te­ner cua­tro co­te­jos in­for­ma­les: Ar­se­nal (miér­co­les 13), Vé­lez (sá­ba­do 16), Ban­fi­eld (miér­co­les 20) y Ti­gre (sá­ba­do 23, an­tes del re­gre­so).

3

Goles. Mar­có Lu­cas Vi­lla­rruel en los 132 en­cuen­tros (116 por tor­neos de AFA y 16 por Co­pas in­ter­na­cio­na­les) que sos­tu­vo en la Pri­me­ra de Hu­ra­cán. Pue­de ju­gar de vo­lan­te cen­tral, ca­rri­le­ro o me­dio­cam­pis­ta ade­lan­ta­do. ¿De qué lo pon­drá Cris­tian Díaz?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.