“Bus­ca­mos te­ner un plan­tel equi­li­bra­do” “

Juan Jo­sé La Roc­ca con­fir­mó que Bruno Giam­be­luc­ca se­rá el ayu­dan­te de cam­po de Ser­gio Pri­seaj­niuc.

La Nueva - - FÚTBOL - Ja­vier Os­car Sch­wab jsch­wab@la­nue­va.com

En ma­te­ria fut­bo­lís­ti­ca el club es­tá atra­ve­san­do la eta­pa más exi­gen­te, aun­que en ese mar­co se es­tá ha­cien­do fo­co en la Co­pa Ar­gen­ti­na, el com­pro­mi­so in­me­dia­to. Igual­men­te se­gui­mos tra­ba­jan­do en com­ple­tar el plan­tel pa­ra el si­guien­te ob­je­ti­vo, que se­rá el tor­neo Fe­de­ral A".

Juan Jo­sé La Roc­ca, pre­si­den­te de Vi­lla Mi­tre, es­tu­vo pre­sen­te ayer en el es­ta­dio Gus­ta­vo No­voa ob­ser­van­do al equi­po que di­ri­ge Mar­tín Ca­rri­llo, aun­que tam­bién brin­dó un pa­no­ra­ma de la atual si­tua­ción del club y de los re­fuer­zos apun­ta­dos.

--¿Es­tá con­for­me có­mo mar­chan las ges­tio­nes por el te­ma re­fuer­zos?

--Sí. Acor­de al pre­su­pues­to bus­ca­mos te­ner un plan­tel equi­li­bra­do y com­pe­ti­ti­vo. Tu­vi­mos la ba­ja de Ma­nuel González y he­mos su­ma­do tres re­fuer­zos que nos van a apor­tar so­lu­cio­nes, co­mo Lean­dro Gar­cía, Fe­de­ri­co Ras­mus­sen y Leo­nar­do Ló­pez. Pre­ten­de­mos un vo­lan­te iz­quier­do y un de­lan­te­ro. Es­tá­ba­mos de­trás de Matías So­to To­rres, a quien ha­bían desafec­ta­do, pe­ro le re­no­va­ron y se que­da en el sur".

--¿Pri­seaj­niuc es­tá con­for­me con lo que tie­ne?

--Sí. Es­tá tra­ba­jan­do bien. Le in­cor­po­ra­mos co­mo ayu­dan­te a Bruno Giam­be­llu­ca, quien le pue­de apor­tar el equi­li­brio que ne­ce­si­ta en cuan­to a pla­ni­fi­ca­ción y tra­to con el plan­tel. La idea es que se su­me es­ta semana.

--¿Se abren op­cio­nes o el mer­ca­do es­tá di­fí­cil?

--El te­ma eco­nó­mi­co es de­li­ca­do. To­do se de­be ad­mi­nis­trar con mu­cho cui­da­do. A eso se su­ma la des­or­ga­ni­za­ción exis­ten­te en el fút­bol y la des­orien­ta­ción de los ju­ga­do­res, que pi­den un di­ne­ro inal­can­za­ble, con va­lo­res si­mi­la­res a los que se ga­na en el Na­cio­nal B. Por ahí, en el nor­te, al­gu­nos clu­bes lo pue­den pa­gar, pe­ro a no­so­tros, que no te­ne­mos apo­yo ofi­cial, se nos com­pli­ca.

Juan Jo­sé La Roc­ca se mos­tró op­ti­mis­ta en cuan­to a la con­for­ma­ción del nue­vo plan­tel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.