Ale­ma­nia lle­ga­rá con va­rias ba­jas a la se­mi­fi­nal

La Nueva - - FÚTBOL -

Ma­rio Go­mez, pie­za esen­cial de Ale­ma­nia en su ata­que, fue da­do ba­ja has­ta el fi­nal de la Eu­ro­co­pa, mien­tras que otros dos ju­ga­do­res tam­bién im­por­tan­tes, los vo­lan­tes Sa­mi Khe­di­ra y Bas­tian Sch­weins­tei­ger, es­tán en du­da, anun­ció ayer la Fe­de­ra­ción Ale­ma­na de Fút­bol (DFB).

La re­so­nan­cia mag­né­ti­ca a la que se so­me­tió Go­mez re­ve­ló un "des­ga­rro mus­cu­lar en la par­te al­ta del mus­lo de­re­cho", ex­pli­có la DFB, des­car­tan­do que el ju­ga­dor pue­da vol­ver a ju­gar en es­ta Eu­ro­co­pa, don­de su equi­po es­tá cla­si­fi­ca­do des­de el sá­ba­do pa­ra las se­mi­fi­na­les.

Go­mez fue sus­ti­tui­do en el mi­nu­to 72 del par­ti­do de cuar­tos de fi­nal ga­na­do por la Manns­chaft an­te Ita­lia (6-5 des­pués de em­pa­te 1-1), re­em­pla­za­do por Ju­lian Drax­ler.

"Ten­dre­mos que en­fren­tar una nue­va si­tua­ción y ha­llar so­lu­cio­nes. Ten­go ple­na con­fian­za en los ju­ga­do­res que que­dan". (Low)

Sa­mi Khe­di­ra ha­bía sa­li­do al cuar­to de ho­ra, re­em­pla­za­do por Sch­weins­tei­ger. Con pro­ble­mas en los aduc­to­res del mus­lo iz­quier­do, es­tá en du­da pa­ra el res­to de la com­pe­ti­ción, igual que Sch­weins­tei­ger, le­sio­na­do en la ro­di­lla de­re­cha, des­pués de ha­ber vuel­to a ju­gar con la se­lec­ción du­ran­te la pre­pa­ra­ción pa­ra es­ta Eu­ro­co­pa, tras más de tres me­ses le­sio­na­do.

La pu­bli­ca­ción de­por­ti­va Kic­ker ha­bía pu­bli­ca­do que Khe­di­ra no iba a ju­gar en lo que que­da de Eu­ro­co­pa, pe­ro la DFB de­jó su ca­so en du­da.

La ba­ja de Go­mez y las le­sio­nes en cas­ca­da de Sch­weins­tei­ger y Khe­di­ra su­po­nen un gol­pe muy du­ro pa­ra el se­lec­cio­na­dor Joa­chim Löw, que de­be­rá ju­gar en se­mi­fi­na­les sin Mats Hum­mels en de­fen­sa, sus­pen­di­do des­pués de ver dos tarjetas ama­ri­llas.

Ale­ma­nia se en­fren­ta­rá en las se­mi­fi­na­les del tor­neo con­ti­nen­tal, el jue­ves en Mar­se­lla, fren­te a Fran­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.