Lo co­no­ció en una red so­cial y le ro­bó di­ne­ro

La Nueva - - SEGURIDAD -

“Me la ten­go que ban­car. Con­fié y así me fue. Siem­pre re­ta­ba a mi hi­ja para que no ha­ble con gen­te que no co­no­ce y aho­ra caí yo”.

Así, con bron­ca y do­lor, An­drea Fuen­tes (43) re­co­no­ció que fue en­ga­ña­da por un jo­ven que po­co an­tes ha­bía co­no­ci­do a tra­vés de Fa­ce­book.

Di­jo que el in­di­vi­duo apro­ve­chó un des­cui­do para apo­de­rar­se de unos 4 mil pe­sos que ha­bía co­bra­do y te­nía des­ti­na­dos para el pa­go del al­qui­ler y otros gas­tos.

“Fui muy con­fia­da. Lo co­no­cí por el chat. Ayer (por el jue­ves) me fue a bus­car al tra­ba­jo. Me es­ta­ban es­pe­ran­do para co­mer en ca­sa, lue­go fui­mos a to­mar al­go jun­to a una ami­ga y vol­vi­mos acá. Nos que­da­mos to­man­do una cer­ve­za y co­mo se hi­zo tar­de me dio co­sa que se fue­ra a esa ho­ra, en­ton­ces se que­dó”, re­la­tó.

Agre­gó que “no lo in­vi­té con nin­gu­na in­ten­ción, por­que vi­vo en un mo­no­am­bien­te y ten­go mi ca­ma, al la­do duer­me mi hi­jo y en la otra ca­ma es­ta­ba mi hi­ja y mi ami­ga. Nos acos­ta­mos los dos ves­ti­dos”.

Ex­pli­có que el la­drón tie­ne unos 26 años, se lla­ma Hu­go, y, se­gún le re­fi­rió la po­li­cía, ten­dría an­te­ce­den­tes.

“Es­ta ma­ña­na (por ayer) me le­van­té y ví que él tam­bién se le­van­tó, pe­ro cuan­do sa­lí del ba­ño se vol­vió a acos­tar. En un mo­men­to mi hi­jo me pi­dió la pla­ta para ir a pa­gar el al­ma­cén, jus­to pa­só el ba­su­re­ro y el chi­co se fue. Bus­qué y no te­nía la pla­ta, y cuan­do sa­lí a bus­car­lo ya se ha­bía ido”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.