Re­cu­pe­ra­ron par­te de los ele­men­tos sus­traí­dos del pre­dio de Vi­lla Mi­tre

La Nueva - - SEGURIDAD -

Un jo­ven que di­jo ser hin­cha del club y que a mo­do de re­com­pen­sa so­li­ci­tó en­tra­das para con­cu­rrir a los par­ti­dos de fút­bol, de­vol­vió ayer par­te de los ele­men­tos que en las úl­ti­mas ho­ras ro­ba­ron del pre­dio per­te­ne­cien­te al club Vi­lla Mi­tre y que, se­gún di­jo, en­con­tró en un sec­tor del barrio Spurr.

“Gra­cias a Dios, lo que más nos preo­cu­pa­ba, el equi­po de hoc­key para ar­que­ros, lo pu­di­mos re­cu­pe­rar”, se­ña­ló Ser­gio Pi­ñei­ro, ti­tu­lar de la sub­co­mi­sión de ese deporte.

Co­mo se in­for­ma­ra, el he­cho se con­vir­tió en el 15º ro­bo que su­frió la en­ti­dad en las instalaciones que tie­ne en Thom­pson y Mé­xi­co.

El úl­ti­mo miér­co­les, de­lin­cuen­tes ha­bían sus­traí­do ele­men­tos va­lua­dos en más de 40 mil pe­sos.

El di­ri­gen­te men­cio­nó que la per­so­na en­con­tró los ar­tícu­los de­por­ti­vos en la par­te tra­se­ra del te­rreno per­te­ne­cien­te a la em­pre­sa Fe­rroex­pre­so Pam­peano.

Ex­pli­có que en un bol­so ha­lla­ron el equi­po de ar­que­ro y la más­ca­ra, que tie­nen un va­lor de en­tre 20 y 25 mil pe­sos.

“Es­ta­ba tal cual lo ro­ba­ron del pre­dio, so­la­men­te fal­ta­ba una pe­che­ra que usan las chi­cas aba­jo del bu­zo de ar- Avi­sos de re­ma­tes que­ro. Te­nía­mos la es­pe­ran­za de en­con­trar­lo, por­que es muy di­fí­cil de ven­der. De to­das ma­ne­ras, ha­bía­mos aler­ta­do de lo ocu­rri­do”.

Agre­gó que “el chi­co que lo tra­jo es hin­cha del club y so­la­men­te nos pi­dió unas en­tra­das para ver al equi­po de fút­bol”.

Ade­más, de­ta­lló que en las úl­ti­mas ho­ras se reali­zó un alla­na­mien­to en una vi­vien­da del barrio Thom­pson, lo que per­mi­tió lle­gar has­ta otra ca­sa de Vi­lla Ro­sa­rio, en la que ha­llá­ron va­rios de los ca­ños sus­traí­dos.

“Por lo vis­to, hu­bo gen­te que se sin­tió apre­ta­da, por­que hoy (por ayer) nos en­con­tra­mos con otros ca­ños ti­ra­dos en el pre­dio. Los de­vol­vie­ron”, con­tó Pi­ñei­ro.

“Fal­tan va­rias co­sas más. De to­dos mo­dos, era sa­bi­do que no íba­mos a po­der lo­ca­li­zar to­do”, fi­na­li­zó.

$ 6.228.542,15. Con 7 acier­tos: 15 ga­na­do­res. Ca­da uno co­bra $ 6.527,11. Con 6 acier­tos: 174 ga­na­do­res. Ca­da uno $ 375. con 8 acier­tos: co­bra­rá 71.798,97 pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.