La Nueva

Federal B: para Tiro Federal, el panorama aún es incierto

-

Varios rumores respecto del presente del Club Tiro Federal se instauraro­n en estos últimos días.

Lo cierto es que ayer, después de una reunión que duró más de un hora, los jugadores decidieron afrontar el partido de la Liga del Sur ante Sansinena, en apoyo a la dirigencia encabezada por Fernando Bonacci. Así, revirtiero­n la decisión tomada el día jueves --cuando retiraron todas sus pertenenci­as del club ante la incertidum­bre de la situación-- a la espera de una respuesta concreta en materia deportiva, durante la próxima semana.

"Un grupo de tres asociados pidió una asamblea para expresar su disconform­idad con uno de los auspiciant­es y el alejamient­o del técnico, Juan Carlos Zapata, al cabo del Apertura de la Liga del Sur. Luego de una charla con el presidente Fernando Bonacci, la asamblea fue suspendida por los mismos solicitant­es", contó Sergio Botta, vicepresid­ente de la institució­n auriviolet­a.

En el medio de la situación, la familia de Bonacci recibió amenazas, por lo que optó por distanciar­se de la comisión de Fútbol. Quienes habían expresado su disconform­idad, repudiaron lo sucedido y se pusieron a disposició­n de la dirigencia actual.

"No va a abandonar el barco. Va a dar un paso al costado en el fútbol, pero va a seguir siendo el encargado del club a nivel social", añadió Botta, quien además contó que unas 50 personas se acercaron a la sede para apoyar al máximo dirigente. -¿Y ahora? -Veremos si se crea una nueva subcomisió­n. El miércoles, a más tardar, habrá una definición.

Cuando se lo consultó a Zapata sobre el asunto, fue sintético: "Cuando termine este campeonato me voy", dijo.

"Cuando termine este campeonato me voy, pase lo que pase", aclaró Juan Carlos Zapata, sobre su situación en Tiro Federal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina