Fe­de­ral B: para Ti­ro Fe­de­ral, el pa­no­ra­ma aún es in­cier­to

La Nueva - - DEPORTES -

Va­rios ru­mo­res res­pec­to del pre­sen­te del Club Ti­ro Fe­de­ral se ins­tau­ra­ron en es­tos úl­ti­mos días.

Lo cier­to es que ayer, des­pués de una reu­nión que du­ró más de un ho­ra, los ju­ga­do­res de­ci­die­ron afron­tar el par­ti­do de la Li­ga del Sur an­te San­si­ne­na, en apo­yo a la di­ri­gen­cia en­ca­be­za­da por Fer­nan­do Bo­nac­ci. Así, re­vir­tie­ron la de­ci­sión to­ma­da el día jue­ves --cuan­do re­ti­ra­ron to­das sus per­te­nen­cias del club an­te la in­cer­ti­dum­bre de la si­tua­ción-- a la es­pe­ra de una res­pues­ta con­cre­ta en ma­te­ria de­por­ti­va, du­ran­te la pró­xi­ma se­ma­na.

"Un gru­po de tres aso­cia­dos pi­dió una asam­blea para ex­pre­sar su dis­con­for­mi­dad con uno de los aus­pi­cian­tes y el ale­ja­mien­to del téc­ni­co, Juan Car­los Zapata, al ca­bo del Aper­tu­ra de la Li­ga del Sur. Lue­go de una char­la con el pre­si­den­te Fer­nan­do Bo­nac­ci, la asam­blea fue sus­pen­di­da por los mis­mos so­li­ci­tan­tes", con­tó Ser­gio Bot­ta, vi­ce­pre­si­den­te de la ins­ti­tu­ción au­ri­vio­le­ta.

En el me­dio de la si­tua­ción, la fa­mi­lia de Bo­nac­ci re­ci­bió ame­na­zas, por lo que op­tó por dis­tan­ciar­se de la co­mi­sión de Fút­bol. Quie­nes ha­bían ex­pre­sa­do su dis­con­for­mi­dad, re­pu­dia­ron lo su­ce­di­do y se pu­sie­ron a dis­po­si­ción de la di­ri­gen­cia ac­tual.

"No va a aban­do­nar el bar­co. Va a dar un pa­so al cos­ta­do en el fút­bol, pe­ro va a se­guir sien­do el en­car­ga­do del club a ni­vel so­cial", aña­dió Bot­ta, quien ade­más con­tó que unas 50 per­so­nas se acer­ca­ron a la se­de para apo­yar al má­xi­mo di­ri­gen­te. -¿Y aho­ra? -Ve­re­mos si se crea una nue­va sub­co­mi­sión. El miér­co­les, a más tar­dar, ha­brá una de­fi­ni­ción.

Cuan­do se lo con­sul­tó a Zapata so­bre el asun­to, fue sin­té­ti­co: "Cuan­do ter­mi­ne es­te cam­peo­na­to me voy", di­jo.

"Cuan­do ter­mi­ne es­te cam­peo­na­to me voy, pa­se lo que pa­se", acla­ró Juan Car­los Zapata, so­bre su si­tua­ción en Ti­ro Fe­de­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.