Bahien­se del Nor­te re­mó has­ta el fi­nal y lle­gó a buen puer­to en el Jo­sé Mar­tí­nez: 70-68

La Nueva - - DEPORTES -

Bahien­se del Nor­te tu­vo ano­che co­mo prin­ci­pal vir­tud nun­ca ba­jar los bra­zos en el Jo­sé Mar­tí­nez y ob­tu­vo su pre­mio al ven­cer a Vi­lla Mi­tre, por 70-68, y se ade­lan­tó 1-0 en las se­mi­fi­na­les.

La visita mos­tró su me­jor ca­ra en el úl­ti­mo cuar­to. Pe­ro va­mos por par­tes.

En el ini­cio, los dos tri­ples con­se­cu­ti­vos del lo­cal (6-0) fue­ron un es­pe­jis­mo. Es que lue­go to­do fue for­za­do y el hués­ped con tres bom­bas en los úl­ti­mos tres avan­ces (Mo­rán -2- y Buz­zo) ga­nó el pri­mer par­cial 20-14.

En el 2C, las pér­di­das co­men­za­ban a ser una man­cha en la pla­ni­lla de am­bos (10 para VM y 12 para BdN) y los ata­ques no eran cla­ros en nin­gún cos­ta­do. Las de­fen­sas ha­cían de las su­yas...

Los di­ri­gi­dos por Ugo­li­ni só­lo en­con­tra­ron gol en el Co­lo Mar­tí­nez (14 pts en 2C) y Bahien­se ha­lló ai­re en Mo­rán: 36-36.

Al re­gre­so, el Co­lo si­guió im­pa­ra­ble y em­pe­zó a te­ner com­pa­ñía. Ade­más, la Vi­lla co­rri­gió al­gu­nos de­ta­lles, mar­có in­ten­sa­men­te (prác­ti­ca­men­te anu­ló a Pen­nac­chiot­ti: 3-13 en t2 en la no­che) y es­ca­pó a 10 (52-42) y lle­gó arri­ba al 4C: 58-50.

Pe­ro el do­ble y fal­ta de Car­los Pé­rez que le dio la má­xi­ma de la no­che (61-50) fue la alar­ma que des­per­tó a Bahien­se.

Des­de allí, la visita es­tam­pó un par­cial de 15-0 (su ri­val vol­vió a ca­re­cer de flui­dez y no anotó por 6m.) y el pa­sa­je se ex­ten­dió a 20-5 (70-66).

Un par de im­pre­ci­sio­nes le die­ron la úl­ti­ma a Vi­lla Mi­tre pe­ro Ber­di­ni fa­lló de tres. Bahien­se re­mó has­ta el fi­nal y lle­gó a buen puer­to...

Vi­lla Mi­tre no per­día dos jue­gos de pla­yoffs co­mo lo­cal en un mis­mo año, des­de el 2011. Aque­lla vez, en ma­nos de Bahien­se, que fue cam­peón.

PA­BLO PRESTI-LA NUE­VA

A la fuer­za. Pen­nac­chiot­ti in­ten­ta su­pe­rar a Pineda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.