Se­bas­tián Pé­rez, el más rá­pi­do de to­dos

La Nueva - - DEPORTES -

Po­le pro­vi­so­ria. Pé­rez re­gis­tró 1m 44s 696/1000 en los cro­nó­me­tros, pa­ra afir­mar­se en el pri­mer lu­gar y que­dar­se con la po­le pro­vi­so­ria de la Cla­se 2 del Tu­ris­mo Na­cio­nal. Es­ta di­vi­sio­nal con­ti­nua­rá con su ac­ti­vi­dad hoy, cuan­do des­de las 10.50 se ini­cie la se­gun­da tan­da de cla­si­fi­ca­ción. Por la tar­de, a 13.30, 14 y 14.30, se rea­li­za­rán las se­ries cla­si­fi­ca­to­rias (a 6 vuel­tas). La ma­yor. La Cla­se 3 abri­rá hoy su pro­gra­ma en Po­sa­das, des­de las 9.30, con los en­tre­na­mien­tos. A las 15 sal­drán a pis­ta los tres gru­pos cla­si­fi­ca­to­rios. En es­ta di­vi­sio­nal es­ta­rán pre­sen­tes el bahien­se Luis Es­ti­vill (Mit­su­bis­hi), el vi­lla­lon­guen­se Adrián Per­caz (Ford) y el tre­sa­rro­yen­se Mar­ce­lo Gon­zá­lez (Peu­geot). he­rre­ra (San Luis) y otra vez el mo­tor en La Pla­ta.

"Ahí se me fun­dió en­tran­do a bo­xes, an­tes de lar­gar. El au­to fa­lla­ba y cuan­do ve­nía en­tran­do ex­plo­tó una bie­la. No que­dó na­da y eso me dio mu­chas ga­nas de ba­jar­me. Die­go an­da­ba bien en La Pla­ta, pe­ro yo no pu­de dar ni una vuel­ta. Fue lo peor que me pa­só en la vi­da", di­jo.

Des­co­no­ci­mien­to

"No co­noz­co nin­gu­na pis­ta, sal­vo La Pla­ta, don­de co­rrí la úl­ti­ma del ca­len­da­rio pa­sa­do", afir­mó Pé­rez. -¿Y có­mo ha­cés? -Uso las cá­ma­ras a bor­do de Die­go (Pé­rez, su her­mano). Me las me­mo­ri­zo prác­ti­ca­men­te por­que en dos tan­das de en­tre­na­mien­to, que con to­da la fu­ria son 24 vuel­tas, no te da pa­ra apren­der en ese mo­men­to. Con la ca­ja nue­va los cam­bios no son igua­les, pe­ro tra­to de vi­sua­li­zar las lí­neas de la pis­ta y los car­te­les don­de ten­go que ti­rar el fre­na­je.

Una his­to­ria cu­rio­sa y apa­sio­nan­te, que em­pie­za a co­se­char sus fru­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.