Tay­lor Swi ga­na muy, pe­ro muy bien

Con 170 mi­llo­nes de dó­la­res, su­peró a Floyd May­weat­her en la lis­ta de los fa­mo­sos con más in­gre­sos.

La Nueva - - SÁBADO. -

Con 170 mi­llo­nes de dó­la­res en el úl­ti­mo año, la can­tan­te es­ta­dou­ni­den­se Tay­lor Swift es la fa­mo­sa con ma­yo­res in­gre­sos del mun­do, se­gún una lis­ta pu­bli­ca­da hoy por la re­vis­ta For­bes.

Swift, de 26 años, re­em­pla­za en lo más al­to de es­te lis­ta­do al bo­xea­dor Floy­dMay­weat­her, que ha­ce un año en­ca­be­za­ba la cla­si­fi­ca­ción con unos 300 mi­llo­nes de dó­la­res.

La artista es una com­po­si­to­ra y can­tan­te es­ta­dou­ni­den­se. En 2006, lan­zó su ál­bum de­but ho­mó­ni­mo Tay­lor Swift, el cual la es­ta­ble­ció co­mo una es­tre­lla en la música country.

Al­ta gi­ra

Apo­ya­da en una exi­to­sa gi­ra mun­dial y en su tra­ba­jo pa­ra mar­cas co­mo Co­ca-Co­la o Ap­ple, la can­tan­te ha dis­pa­ra­do sus in­gre­sos en los úl­ti­mos do­ce me­ses, ga­nan­do más del do­ble de lo que ha­bía con­se­gui­do el año an­te­rior.

El se­gun­do pues­to en la lis­ta de For­bes lo ocu­pa la ban­da One Direction, con unos 110 mi­llo­nes de dó­la­res, mien­tras que com­ple­ta el po­dio con 95 mi­llo­nes de dó­la­res el es­cri­tor Ja­mes Pat­ter­son gra­cias a sus po­pu­la­res no­ve­las de sus­pen­se.

Mes­si es­tá oc­ta­vo

Cris­tiano Ro­nal­do (88 mi­llo­nes de dó­la­res en el úl­ti­mo año) es el pri­mer de­por­tis­ta de la cla­si­fi­ca­ción, en la que apa­re­ce em­pa­ta­do en el cuar­to pues­to con el pre­sen­ta­dor de te­le­vi­sión y au­tor Phil McG­raw, y por de­lan­te de Lio­nel Mes­si, que ocu­pa el oc­ta­vo lu­gar con 81,5 mi- llo­nes de dó­la­res.

Te­nis y bás­quet­bol

Los dos fut­bo­lis­tas superan a otras es­tre­llas del de­por­te que apa­re­cen en­tre las ce­le­bri­da­des me­jor pa­ga­das co­mo el ba­lon­ces­tis­ta LeB­ron Ja­mes o el te­nis­ta Ro­ger Fe­de­rer.

En el "top ten" de la lis­ta de For­bes des­ta­ca la pre­sen­cia de dos de las es­tre­llas de la ra­dio es­ta­dou­ni­den­se, Ho­ward Stern y Rush Lim­baugh, jun­to al có­mi­co Ke­vin Hart y la can­tan­te bri­tá­ni­ca Ade­le.

Siem­pre pre­sen­tes

Le­yen­das co­mo Ma­don­na, AC/DC o los Ro­lling Stones apa­re­cen tam­bién en­tre los vein­te pri­me­ros de la mano de ar­tis­tas más jó­ve­nes co­mo Rihan­na. La música ga­na cla­ra­men­te la par­ti­da a Holly­wood, pues hay que ba­jar has­ta el pues­to 19 pa­ra en­con­trar al ac­tor me­jor pa­ga­do del año, Dway­ne John­son, y has­ta el 49 pa­ra la pri­me­ra ac­triz, Jen­ni­fer Law­ren­ce.

En Nue­va York

La ce­le­bri­dad his­pa­na con ma­yo­res in­gre­sos es­te año es Jen­ni­fer Ló­pez, que apa­re­ce en el pues­to 68 con 39,5 mi­llo­nes de dó­la­res.

El pri­mer es­pa­ñol es el te­nis­ta Ra­fael Na­dal, en el 72 con 37,5 mi­llo­nes, se­gui­do del pi­lo­to Fer­nan­do Alon­so, con 36,5 mi­llo­nes.

ARCHIVO LA NUE­VA.

Be­lla. Tay­lor pa­só re­cien­te­men­te por el qui­ró­fano y no du­dó en re­co­no­cer­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.