Do­li­da, la ma­má de Yé­si­ca ex­pli­có sus ra­zo­nes

La Nueva - - LA CIUDAD. -

Pú­bli­co. Tras las crí­ti­cas de CIAPARCYT por la crea­ción de una nue­va or­ga­ni­za­ción so­bre el te­ma, Pa­tri­cia Mo­li­net sos­tu­vo: “Cuan­do tu­vi­mos que acom­pa­ñar a Ye­si en Bue­nos Aires, nin­gu­na or­ga­ni­za­ción de Bahía se acer­có a pre­gun­tar­nos qué ne­ce­si­tá­ba­mos, sien­do que la si­tua­ción fue de pú­bli­co co­no­ci­mien­to”.

Abra­zo. “Afor­tu­na­da­men­te se acer­có la gen­te de Con­ti­nuar Vi­da de Bue­nos Aires, quie­nes es­tu­vie­ron sin que na­die los lla­ma­ra, se preo­cu­pa­ron por ser ser­vi­cia­les en to­do, es­tu­vie­ron pen­dien­tes has­ta de si ne­ce­si­ta­ba cré­di­to pa­ra el ce­lu­lar, pa­ga­ron co­mi­das de su bol­si­llo y es­tu­vie­ron pa­ra abra­zar­me el día que Ye­si par­tió”, agre­gó.

Ren­cor. La idea de pro­lon­gar esa fun­da­ción en nues­tra ciu­dad es­tu­vo en la ma­má de la ne­na des­de el mis­mo mo­men­to en que fa­lle­ció, en el Hos­pi­tal Ita­liano de Bue­nos Aires. “No guar­do ren­cor por­que el ór­gano no lle­gó, pe­ro es­toy dis­pues­ta a lu­char por otras cau­sas pa­re­ci­das a las de mi hi­ja”, ma­ni­fes­tó Mo­li­net.

Char­la. Es­te lu­nes, en el lo­cal 6 del Mer­ca­do Mu­ni­ci­pal (Do­na­do al 100), la li­cen­cia­da Noe­mí Zim­mer brin­da­rá una char­la a las 10 pa­ra dar a co­no­cer los nue­vos pro­ce­di­mien­tos pa­ra im­ple­men­tar una cre­den­cial e in­cluir­los en los be­ne­fi­cios de la nue­va ley de tras­plan­ta­dos y pa­cien­tes en lis­ta de es­pe­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.