Vó­lei­bol: Olim­po "A" y Li­niers, otra vez ca­ra a ca­ra

La Nueva - - DEPORTES -

Hoy, des­de las 18.30, am­bos elen­cos se me­di­rán en el Nor­ber­to To­más, en el se­gun­do due­lo de la se­rie fi­nal del tor­neo Aper­tu­ra.

El pri­mer pun­to de la se­rie fi­nal del tor­neo Aper­tu­ra de ma­yo­res fe­me­nino ori­gi­nó sus con­se­cuen­cias, tan­to en Olim­po "A", que se en­cuen­tra 1-0 arri­ba en la de­fi­ni­ción, tras ga­nar el pa­sa­do miér­co­les por 3-2, co­mo en Li­niers, que con­tó con 4 pun­tos de par­ti­do y no pu­do lle­var­se la vic­to­ria.

Los de­ta­lles de los efec­tos lue­go del dra­má­ti­co pri­mer jue­go se po­drán ob­ser­var hoy, cuan­do se en­fren­ten am­bos equi­pos en el Nor­ber­to To­más (av. Co­lón y Ángel Bru­nel), des­de las 18.30, pa­ra dar­le vi­da al se­gun­do pun­to de es­ta lla­ve de­ci­si­va, pac­ta­da al me­jor de tres co­te­jos.

"(El miér­co­les) es­tu­vo di­fí­cil. Te­nía la es­pe­ran­za de al­can­zar­los, pe­ro era com­ple­jo cuan­do me vi 8-2 aba­jo (NdR: en el tie break). Cam­bié al­gu­nas ju­ga­do­ras de po­si­ción y por suer­te lo sa­ca­mos ade­lan­te", re­pa­só Héc­tor Ga­llar­do, en­tre­na­dor de Olim­po.

"De ca­ra a ma­ña­na (por hoy), tra­ba­ja­mos en la re­cep­ción, que fue una de­bi­li­dad gran­de en el pri­mer par­ti­do. Des­pués, en cuan­to al jue­go, se lo de­jo li­bre a ca­da una. En ata­que te­ne­mos mu­chas va­rian­tes", ex­pli­có.

En­fren­te, la sed de re­van­cha mo­to­ri­za­rá a un plan­tel "gol­pea­do".

"Real­men­te el par­ti­do nos ca­yó mal. Le­van­ta­mos un set di­fí­cil, ve­nía­mos arri­ba en el tie break y no lo pu­di­mos ce­rrar", des­cri­bió Ca­mi­la Set­ti­mi, prin­ci­pal ex­po­nen­te ofen­si­vo del al­bi­ne­gro, con 28 uni­da­des.

"Te­ne­mos que ajus­tar mu­cho el sa­que y se­guir con la bue­na de­fen­sa, que es nues­tra ma­yor vir­tud", plan­teó.

Ca­be des­ta­car que de ga­nar, el au­ri­ne­gro se con­sa­gra­rá cam­peón del pri­mer cer­ta­men de la tem­po­ra­da. Ca­so con­tra­rio, el ter­cer pun­to de la se­rie se ju­ga­rá ma­ña­na en av. Alem 1089, a par­tir de las 17.30.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.