Pa­so ade­lan­te en la obra de So­ler y Las He­ras

La Nueva - - LA CIUDAD. -

Un es­tu­dio de ar­qui­tec­tu­ra pla­ten­se vie­ne rea­li­zan­do un es­tu­dio en la es­truc­tu­ra de 7 pi­sos em­pla­za­da en So­ler y Las He­ras pa­ra re­pen­sar al Hos­pi­tal Pri­va­do del Sur e in­te­grar am­bos edi­fi­cios.

Es­tas ta­reas re­pre­sen­tan un avan­ce en cuan­to al fun­cio­na­mien­to de la es­truc­tu­ra que co­men­zó a edi­fi­car­se en 2012 y de­bió de­te­ner­se tiem­po más tar­de por ra­zo­nes eco­nó­mi­co-fi­nan­cie­ras.

“Si bien no po­de­mos ha­blar hoy de con­ti­nuar la edi­fi­ca­ción pues no exis­ten por aho­ra cré­di­tos blan­dos pa­ra py­mes, es­te plan sig­ni­fi­ca un pa­so ade-

El Hos­pi­tal Pri­va­do del Sur no puede con­ti­nuar aún con la edi­fi­ca­ción pe­ro bus­ca avan­zar con la pla­ni­fi­ca­ción.

lan­te, de la mis­ma ma­ne­ra que los re­cien­tes tra­ba­jos de elec­tri­ci­dad”, sos­tu­vo el ti­tu­lar de la Aso­cia­ción Mé­di­ca, doc­tor Car­los De­guer. Es el gre­mio quien se en­car­ga de la obra a par­tir del des­cuen­to del 2% men­sual en el sa­la­rio de los pro­fe­sio­na­les afi­lia­dos.

De­guer di­jo que “to­do lo he­cho úl­ti­ma­men­te no se ve pe­ro son ta­reas im­por­tan­tí­si­mas”. Se cum­plió has­ta aho­ra la pri­me­ra eta­pa de un to­tal de tres, que fue la es­truc­tu­ra. La se­gun­da es­ta­rá re­la­cio­na­da con cues­tio­nes cen­tra­les co­mo re­ves­ti­mien­to, as­cen­so­res, es­ca­le­ras, ga­ses me­di­ci­na­les, as­pi­ra­cio­nes, sis­te­ma eléc­tri­co y desagües cloa­ca­les, mien­tras que la eta­pa fi­nal se­rá la pues­ta en mar­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.