Ant­hony y Sanz gra­ba­ron jun­tos

El puer­to­ri­que­ño y el es­pa­ñol se jun­ta­ron pa­ra gra­bar Sus fa­ná­ti­cas de­li­ran con ellos.

La Nueva - - APLAUSOS. -

DOS GRAN­DES ROMPECORAZONES El can­tan­te es­pa­ñol Ale­jan­dro Sanz y el sal­se­ro es­ta­dou­ni­den­se Marc Ant­hony pu­bli­ca­rán en una can­ción ti­tu­la­da De­ja que te be­se, in­for­ma­ron los ar­tis­tas a tra­vés de las re­des so­cia­les. "Es una suer­te pa­ra la mú­si­ca que exis­tan ar­tis­tas co­mo Marc Ant­hony y me sien­to muy afor­tu­na­do de ha­ber po­di­do tra­ba­jar con él", di­ce Ale­jan­dro Sanz en uno de los vi­deos a tra­vés de los cua­les anun­cian la co­la­bo­ra­ción.

Por su par­te, el sal­se­ro neo­yor­quino de ori­gen puer­to­rri­que­ño ase­gu­ra que es­pe­ró "20 años pa­ra que lle­ga­se es­te mo­men­to" y po­der tra­ba­jar al la­do del mul­ti­pre­mia­do can­tau­tor es­pa­ñol.

So­ni­dos de aquí y de allá

En el ade­lan­to de es­te te­ma que se es­cu­cha en el vi­deo, el au­tor de Co­ra­zón Par­tío vuel­ve a apos­tar por so­ni­dos an­da­lu­ces, con gui­ta­rras es­pa­ño­las y cas­ta­ñue­las.

El "coach" de los con­cur­sos de can­to "La Voz Es­pa­ña" y "La Voz Mé­xi­co" se en­cuen­tra in­mer­so en una gi­ra pa­ra pre­sen­tar su úl­ti­mo dis­co, Si­ro­pe, que lo lle­vó a pre­sen­tar­se en Car­ta­ge­na, en Es­pa­ña, país que re­co­rre­rá con una do­ce­na de con­cier­tos en ciu­da­des co­mo La Co­ru­ña (ma­ña­na), San Se­bas­tián (el jue­ves), San­tan­der (el sá­ba­do), Má­la­ga (el 26) y Huel­va (28).

Por su par­te, Marc Ant­hony se pre­sen­tó en la ga­la de los Pre­mios Ju­ven­tud, que en­tre­ga la ca­de­na his­pa­na de te­le­vi­sión en Es­ta­dos Uni­dos Uni­vi­sion.

La rom­pe en EE.UU.

Los te­mas de Marc Ant­hony van des­de la sal­sa, pa­san­do por el bo­le­ro, la ba­la­da y el pop.

Em­pe­zó su ca­rre­ra dis­co­grá­fi­ca en el gé­ne­ro hip hop con el dúo Little Louie & Marc Ant­hony lle­gan­do al Nº 1 de las lis­tas es­ta­dou­ni­den­ses en 1991.

La sal­sa es lo su­yo

Ralph Mer­ca­do lo fi­chó pa­ra su se­llo RMM en esa fe­cha y lo lan­zó can­tan­do sal­sa, con­si­guien­do un gran éxi­to que du­ró años, des­de su pri­mer sin­gle con la can­ción Has­ta que te co­no­cí de Juan Ga­briel, que tam­bién lo­gró un ni­vel de ven­tas que asom­bró a to­dos.

Más tar­de triun­fó tam­bién en Es­pa­ña de la mano de Jor­ge Gó­mez con la com­pa­ñía Bat Dis­cos, sien­do de los pri­me­ros ar­tis­tas la­ti­nos de sal­sa en al­can­zar dis­cos de oro en ese país.

Dio el sal­to in­ter­na­cio­nal gra­cias a Paul Si­mon, al que con­si­de­ra su maes­tro y men­tor, que lo eli­gió en­tre mi­les de can­di­da­tos pa­ra ser el pro­ta­go­nis­ta de su obra The Ca­pe­man.

Marc Ant­hony

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.