Ope­ra­ti­vo por la sus­trac­ción de ce­real en un tren

La Nueva - - SEGURIDAD. -

Per­so­nal po­li­cial de la co­mi­sa­ría Quin­ta aprehen­dió en la vís­pe­ra a un hom­bre y un me­nor de edad, quie­nes fue­ron impu­tados de sus­traer ce­real de los va­go­nes de un tren en mo­vi­mien­to en el sec­tor de la ca­lle Ni­co­lás Pé­rez y las vías.

Fuen­tes ofi­cia­les iden­ti­fi­ca­ron al ma­yor co­mo Luis Mi­guel Ve­ga, a quien la po­li­cía arres­tó mien­tras jun­to con su cóm­pli­ce pro­ce­dían a la aper­tu­ra de las bo­cas de des­car­ga de la for­ma­ción fe­rro­via­ria y guar­da­ban el ce­real de­rra­ma­do en bol­sas.

Pre­via­men­te los uni­for­ma­dos ha­bían lle­ga­do al lu­gar a par­tir de un lla­ma­do al te­lé­fono de emer­gen­cias 911, en el que se dio avi­so de la si­tua­ción, por lo que lo­gra­ron de­te­ner la mar­cha del con­voy de car­ga en in­me­dia­cio­nes del sec­tor co­rres­pon­dien­te al Camino Ses­qui­cen­te­na­rio.

Los po­li­cías se­cues­tra­ron las bol­sas con el ce­real que ha­brían sus­traí­do los aprehen­di­dos, mien­tras que otra im­por­tan­te can­ti­dad que­dó es­par­ci­da a la ve­ra de los rie­les del fe­rro­ca­rril.

Por el he­cho to­ma­ron in­ter­ven­ción la Uni­dad Fun­cio­nal de Ins­truc­ción y Juicio Nº 15, de fla­gran­cia, y la fis­ca­lía de Me­no­res en turno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.