A re­po­ner­se del fuer­te gol­pe aními­co

La Nueva - - DEPORTES -

Tras go­zar del do­min­go li­bre, el plan­tel de Olim­po re­to­ma­rá hoy los en­tre­na­mien­tos en el pre­dio de Don Tor­cua­to.

Tan du­ro fue el gol­pe que su­frió el gru­po es que va­rios de los ju­ga­do­res pre­fi­rie­ron que­dar­se en el ho­tel don­de se con­cen­tran pa­ra acom­pa­ñar al de­lan­te­ro Ga­briel Gao­na Lu­go, quien en el amis­to­so del sá­ba­do an­te Vé­lez su­frió frac­tu­ra de ti­bia en la pier­na de­re­cha y lu­xa­ción de co­do en el bra­zo de­re­cho.

La pri­me­ra le­sión se­rá qui- rúr­gi­ca y se rea­li­za­rá el jue­ves por el trau­ma­tó­lo­go Jor­ge Ba­tis­ta, quien tie­ne a su car­go el de­par­ta­men­to mé­di­co de Bo­ca Ju­niors.

El lap­so de re­cu­pe­ra­ción se es­ti­ma en los seis y sie­te me­ses, por lo que el pa­ra­gua­yo ya no ju­ga­rá en lo que res­ta de 2016.

Pa­ra hoy, el en­tre­na­dor Cris­tian Díaz tie­ne pre­vis­to que Fran­cis­co Piz­zi­ni y Eric Co­rrea in­ten­si­fi­quen los mo­vi­mien­tos fí­si­cos, ya que dis­tin­tas do­len­cias les im­pi­die­ron alis­tar­se en el se­gun- do amis­to­so de la pre­tem­po­ra­da.

La in­ten­ción es que am­bos jue­guen al­gu­nos mi­nu­tos en el en­cuen­tro del miér­co­les, an­te Ar­se­nal, po­si­ble­men­te en el es­ta­dio Ju­lio Hum­ber­to Gron­do­na de Sa­ran­dí.

Más len­ta vie­ne sien­do la evo­lu­ción de Juan Ig­na­cio Sills, quien po­dría estar pre­sen­te re­cién en el pe­núl­ti­mo cho­que pre­pa­ra­to­rio, el sá­ba­do, fren­te a Ti­gre.

La gi­ra fue­ra de nues­tra ciudad se­rá el mar­tes 26 en Uru­guay, an­te Pla­za Co­lo­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.