2004

La Nueva - - DEPORTES -

Olim­po. El úl­ti­mo que ha­bía ter­mi­na­do in­vic­to en pla­yoffs ha­bía si­do Olim­po en 2004: 3-0 a Vi­lla Mi­tre, Bahien­se y Na­pos­tá. Ju­ga­ban Juan Pa­blo Mo­rán y Fa­bri­cio Starc. guez, bahien­se ra­di­ca­do en Bue­nos Ai­res, que dis­fru­ta de los nú­me­ros y ano­che es­ta­ba pre­sen­te en Sal­ta 28.

Otro, la me­jo­ría del ter­cer cuar­to, cuan­do hu­bo show de tri­ples: 4-7 el lo­cal y 3-7 la vi­si­ta. Ya era otro par­ti­do. Me­nos erro­res, más rit­mo. Lo em­pe­zó do­mi­nan­do Alem y ter­mi­nó arri­ba Bahien­se: 5147. Los li­bres le jugaron en con­tra al ver­di­rro­jo: 14-26.

Un tri­ple de Rot­ta, con 7 se­gun­dos, pu­so 71-69 aba­jo a la vi­si­ta. Mo­rán erró dos li­bres en­fren­te y con 4 se­gun­dos, el fi­nal sor­pren­dió a Au­gus­to Prio­re, que no en­con­tró al­guien pa­ra de­fi­nir.

“Si ha­bía un ter­ce­ro me iba a sen­tir con mu­cha cul­pa. Una vez que po­día­mos ga­nar al­go, era un pre­mio a to­do es­to. Más allá de que no ter­mi­na acá, creo que es­ta­mos pa­ra ser cam­peo­nes a fin de año. Ne­ce­si­ta­ba las va­ca­cio­nes. Es­toy con­ten­tí­si­mo. Era ga­nar o via­jar amar­ga­do a Bra­sil”, con­fe­só Pen­nac­chiot­ti.

Que las dis­fru­ten to­dos. Los que ga­na­ron y, tam­bién, quie­nes per­die­ron. Lo tie­nen me­re­ci­do...

Bahien­se vie­ne de ju­gar el Fe­de­ral, prác­ti­ca­men­te con el mis­mo plan­tel, mien­tras que la co­lum­na ver­te­bral de Alem se ar­mó es­te año. El tri­co­lor hi­zo un equi­po más lar­go y di­si­mu­ló me­jor las sa­li­das por fal­tas, mien­tras que el ver­di­rro­jo ce­rró el jue­go sin tres de sus ini­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.