98

La Nueva - - DEPORTES -

Va­le do­ble. El gol ano­ta­do ayer por Ni­co­lás Tra­ca­ne­lli, sig­ni­fi­có el gri­to 98 pa­ra el de­lan­te­ro de Ti­ro de Puan. Con­vir­tén­do­se en el má­xi­mo go­lea­dor en la his­to­ria del tár­ta­ro en la Li­ga Re­gio­nal de Co­ro­nel Suárez. Su­peró a Clau­dio Be­ratz (97).

En Río Ne­gro, De­por­ti­vo Vi­lla­lon­ga ven­ció a Pe­ña Azul y Oro, por 1 a 0, en el par­ti­do de ida de la fi­nal.

Tras dispu­tar­se la úl­ti­ma fe­cha del Tor­neo Aper­tu­ra, Vi­lla Ro­sa ven­ció a Fe­rro­via­rio, por 2 a 1, y se ad­ju­di­có el pri­mer tra­mo de la Li­ga de Co­ro­nel Do­rre­go.

Ma­rio Or­tiz mar­có los dos tan­tos del ga­na­dor y Ser­gio Lind­ner des­con­tó.

De es­ta ma­ne­ra, si Vi­lla Ro­sa lo­gra re­pe­tir en el Clau­su­ra se que­da­rá con la ven­ta­ja de­por­ti­va. De no ser así, se en­fren­ta­rá con el equi­po que se que­de con el se­gun­do tor­neo.

En otro de los en­cuen­tros de ayer, el par­ti­do en­tre Orien­te y Su­teryh fue sus­pen­di­do por el ár­bi­tro del en­cuen­tro Ema­nuel Pe­ral­ta, a los 37m. del com­ple­men- to, por fal­ta de ga­ran­tías, de­bi­do a que sim­pa­ti­zan­tes del equi­po lo­cal in­gre­sa­ron al cam­po de jue­go. Has­ta la sus­pen­sión, la vi­si­ta se im­po­nía 1-0 con tan­to de Gui­ller­mo Co­ro­nel de pe­nal.

Ade­más, In­de­pen­dien­te de­rro­tó a Atlé­ti­co Mon­te Her­mo­so, por 2 a 0, con con­quis­tas de Ariel Ja­ra y Pa­blo Get­te.

Por úl­ti­mo, San Mar­tín se im­pu­so a Por­te­ño, por 3 a 0, con gri­tos de Da­vid To­rres, Juan Ri­poll y Se­bas­tián Iru­re.

Se ju­gó la pri­me­ra fi­nal

De­por­ti­vo Vi­lla­lon­ga dio el pri­mer pa­so en el par­ti­do de ida de la fi­nal del Tor­neo Aper­tu­ra de Tran­si­ción de la Li­ga Rio­ne­gri­na. El nú­me­ro uno de la fa­se re­gu­lar se im­pu­so an­te Pe­ña Azul, por 1 a 0, co­mo lo­cal.

Jo­nat­han Furg, a los 21 mi­nu­tos, mar­có el tan­to del triun­fo pa­ra De­por­ti­vo.

El pró­xi­mo fin de se­ma­na se dispu­tará el par­ti­do de vuel­ta en Vied­ma. Si Pe­ña lo­gra re­ver­tir el re­sul­ta­do ha­brá dos en­cuen­tros más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.