De­por­ti­vo Sar­mien­to, Atlé­ti­co Huan­gue­lén y Ra­cing Club

La Nueva - - DEPORTES -

Los otros tres elen­cos, ade­más de Ti­ro de Puan, que con­si­guie­ron me­ter­se en se­mi­fi­na­les son: De­por­ti­vo Sar­mien­to, Atlé­ti­co Huan­gue­lén y Ra­cing Club.

De es­ta ma­ne­ra las lla­ves que­da­ron ar­ma­das de la si­guien­te ma­ne­ra: De­por­ti­vo Sar­mien­to (1° en la fa­se re­gu­lar)- Atlé­ti­co Huan­gue­lén (6°) y Ti­ro de Puan (2°)-Ra­cing (4°).

Ca­be des­ta­car que los dos en­cuen­tros se ju­ga­rán en can­cha neu­tral (se de­fi­ni­ría hoy por la no­che) y no ha­brá ven­ta­ja de­por­ti­va.

Pa­ra me­ter­se en el se­lec­to gru­po de cua­tro, ayer, De­por­ti­vo Sar­mien­to ven­ció en su can­cha a Bo­ca Ju­niors, por 2 a 1, con go­les de An­drés Sa­bo y San­tia­go Fer­nán­dez. Ma­riano Bal­vi­da­res, de pe­nal, ha­bía igua­la­do par­cial­men­te.

Ade­más, Atlé­ti­co Huan­gue­lén fue el úni­co que lo­gró fes­te­jar en con­di­ción de vi­si­tan­te al su­pe­rar en Pi­güé a Club Sar­mien­to, por 1 a 0, con gri­to de Eduar­do Bal­vi­da­res.

Por úl­ti­mo, Ra­cing Club se im­pu­so a Pe­ña­rol de Gua­mi­ní, por 3 a 1, en Car­hué.

Los go­les del elen­co lo­cal los mar­ca­ron Pa­blo Trec­co y Emi­lio Ro­me­ro, quien anotó por du­pli­ca­do. Mar­cos Pie­dra­bue­na, mar­có la con­quis­ta de los de Gua­mi­ní.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.