Una nueva ci­ta con los ri­cos y fa­mo­sos

Los des­co­no­ci­dos ac­ce­die­ron por la par­te tra­se­ra del lo­cal ubi­ca­do en La­ma­drid al 400, for­za­ron una re­ja y rom­pie­ron un vi­drio. Es­ca­pa­ron con re­me­dios y una compu­tado­ra.

La Nueva - - PORTADA -

El cuar­to ro­bo re­gis­tró ayer una ve­te­ri­na­ria ubi­ca­da en el ma­cro­cen­tro bahien­se, lue­go que la­dro­nes in­gre­sa­ran por la par­te tra­se­ra del lo­cal y es­ca­pa­ran con al­gu­nos ele­men­tos.

El he­cho se pro­du­jo en el lo­cal de­no­mi­na­do Coa­gro, si­tua­do en La­ma­drid 465, y sus pro­pie­ta­rios, quie­nes pre­fi­rie­ron man­te­ner en re­ser­va su iden­ti­dad, no ocul­ta­ron su enojo por lo su­ce­di­do.

In­di­ca­ron que los de­lin­cuen­tes se apo­de­ra­ron de una compu­tado­ra y me­di­ca­men­tos pa­ra pe­rros, en­tre otros ele­men­tos.

“En­tra­ron por atrás, abrie­ron una re­ja y rom­pie­ron el vi­drio. De­bió ha­ber si­do una per­so­na de con­tex­tu­ra muy chi­ca, por­que el es­pa­cio que ha­bía pa­ra in­gre­sar era re­du­ci­do”, con­tó uno de los dam­ni­fi­ca­dos.

Si bien no pu­die­ron pre­ci­sar con exac­ti­tud el mo­men­to del ro­bo, es­ti­ma­ron que se ha­bría pro­du­ci­do du­ran­te la ma­dru­ga­da de la vís­pe­ra.

“No sa­be­mos cuán­do nos en­tra­ron, por­que ade­más los ve­ci­nos no es­cu­cha­ron ni sin­tie­ron na­da. Sa­be­mos que fue en­tre ayer a la no­che (por el sá­ba­do) y la ma­dru­ga­da de hoy (do­min­go). Cuan­do pa­só mi her­mano y en­tró, vio que fal­ta­ban bo­za­les col­ga­dos y otras co­sas”, agre­gó uno de los due­ños.

El hom­bre se mos­tró sor­pren­di­do por el ac­cio­nar de los su­je­tos, aun­que agre­gó que al no ha­ber di­ne­ro en el lo­cal los des­co­no­ci­dos tu­vie­ron po­cas op­cio­nes.

“Los re­me­dios eran to­dos de pe­rro. Su­pon­go que co­mo no en­con­tra­ron pla­ta se lle­va­ron eso”.

Ade­más, sos­tu­vo que “en las an­te­rio­res oca­sio­nes que nos ha­bían ro­ba­do se ha­bían lle­va­do di­ne­ro y otras pa­va­das. Por eso mis­mo, nun­ca más de­ja­mos na­da. El úl­ti­mo ro­bo lo su­fri­mos ha­ce ca­si un año”.

El ilí­ci­to fue de­nun­cia­do en la co­mi­sa­ría Pri­me­ra.

Sa­queo

Des­co­no­ci­dos sus­tra­je­ron una im­por­tan­te can­ti­dad de ele­men­tos de una vi­vien­da ubi­ca­da en Bou­chard 4436, del ba­rrio San Mi­guel.

El ro­bo se ha­bría pro­du­ci­do en­tre el jue­ves pa­sa­do y la vís­pe­ra, cuan­do la due­ña arri­bó y des­cu­brió lo su­ce­di­do.

El co­mi­sa­rio Emir Man­si­lla, ti­tu­lar de la sec­cio­nal Cuar­ta de po­li­cía, iden­ti­fi­có a la dam­ni­fi­ca­da co­mo Fla­via Mi­cae­la Ál­va­rez, de 31 años de edad.

Se­gún ma­ni­fes­tó el je­fe po­li­cial, los la­dro­nes sus­tra­je­ron un som­mier, una me­sa, seis si­llas, un equi­po de mú­si­ca, un re­pro­duc­tor de DVD, cu­bier­tos, pla­tos y otro ti­po de va­ji­lla, co­mo tam­bién cua­tro ro­llos de alam­bre te­ji­do.

In­di­có que los au­to­res del ilí­ci­to ha­brían si­do iden­ti­fi­ca­dos y los in­ves­ti­ga­do­res del ca­so tra­ba­jan pa­ra in­ten­tar dar con sus pa­ra­de­ros.

Los dam­ni­fi­ca­dos sos­tu­vie­ron que, an­te la au­sen­cia de di­ne­ro en efec­ti­vo en el lu­gar, los in­di­vi­duos op­ta­ron por apo­de­rar­se de al­gu­nos ar­tícu­los que te­nían a la ven­ta.

SE­BAS­TIÁN CORTÉS-LA NUEVA.

Per­so­nal po­li­cial se pre­sen­tó en el ne­go­cio lue­go que los dam­ni­fi­ca­dos to­ma­ran co­no­ci­mien­to de lo su­ce­di­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.