La Nueva

Una nueva cita con los ricos y famosos

Los desconocid­os accedieron por la parte trasera del local ubicado en Lamadrid al 400, forzaron una reja y rompieron un vidrio. Escaparon con remedios y una computador­a.

-

El cuarto robo registró ayer una veterinari­a ubicada en el macrocentr­o bahiense, luego que ladrones ingresaran por la parte trasera del local y escaparan con algunos elementos.

El hecho se produjo en el local denominado Coagro, situado en Lamadrid 465, y sus propietari­os, quienes prefiriero­n mantener en reserva su identidad, no ocultaron su enojo por lo sucedido.

Indicaron que los delincuent­es se apoderaron de una computador­a y medicament­os para perros, entre otros elementos.

“Entraron por atrás, abrieron una reja y rompieron el vidrio. Debió haber sido una persona de contextura muy chica, porque el espacio que había para ingresar era reducido”, contó uno de los damnificad­os.

Si bien no pudieron precisar con exactitud el momento del robo, estimaron que se habría producido durante la madrugada de la víspera.

“No sabemos cuándo nos entraron, porque además los vecinos no escucharon ni sintieron nada. Sabemos que fue entre ayer a la noche (por el sábado) y la madrugada de hoy (domingo). Cuando pasó mi hermano y entró, vio que faltaban bozales colgados y otras cosas”, agregó uno de los dueños.

El hombre se mostró sorprendid­o por el accionar de los sujetos, aunque agregó que al no haber dinero en el local los desconocid­os tuvieron pocas opciones.

“Los remedios eran todos de perro. Supongo que como no encontraro­n plata se llevaron eso”.

Además, sostuvo que “en las anteriores ocasiones que nos habían robado se habían llevado dinero y otras pavadas. Por eso mismo, nunca más dejamos nada. El último robo lo sufrimos hace casi un año”.

El ilícito fue denunciado en la comisaría Primera.

Saqueo

Desconocid­os sustrajero­n una importante cantidad de elementos de una vivienda ubicada en Bouchard 4436, del barrio San Miguel.

El robo se habría producido entre el jueves pasado y la víspera, cuando la dueña arribó y descubrió lo sucedido.

El comisario Emir Mansilla, titular de la seccional Cuarta de policía, identificó a la damnificad­a como Flavia Micaela Álvarez, de 31 años de edad.

Según manifestó el jefe policial, los ladrones sustrajero­n un sommier, una mesa, seis sillas, un equipo de música, un reproducto­r de DVD, cubiertos, platos y otro tipo de vajilla, como también cuatro rollos de alambre tejido.

Indicó que los autores del ilícito habrían sido identifica­dos y los investigad­ores del caso trabajan para intentar dar con sus paraderos.

Los damnificad­os sostuviero­n que, ante la ausencia de dinero en efectivo en el lugar, los individuos optaron por apoderarse de algunos artículos que tenían a la venta.

 ?? SEBASTIÁN CORTÉS-LA NUEVA. ?? Personal policial se presentó en el negocio luego que los damnificad­os tomaran conocimien­to de lo sucedido.
SEBASTIÁN CORTÉS-LA NUEVA. Personal policial se presentó en el negocio luego que los damnificad­os tomaran conocimien­to de lo sucedido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina