La Nueva

Ignorante

-

No hay caso, en el kirchneris­mo no hay excepción a la regla: son todos ladrones o bien sinvergüen­zas. Como ocurre cada semana, siempre hay un exfunciona­rio o exlegislad­or pertenecie­nte al Frente para la Victoria que es pescado in fraganti mientras intenta ocultar dinero sucio, revolear bolsas llenas de dólares mal habidos en un monasterio, evadir impuestos o salir del país con billetes de color verde en cantidad mayor a la permitida.

El protagonis­ta del escándalo fue esta vez el otrora senador Nicolás Fernández. El martes resultó demorado en Ezeiza al momento de subir a un avión con 28.000 dólares. Se supone que sabía, a semejanza de cualquier mortal que viva en este país, la normativa vigente, a saber: que no se puede llevar al exterior más de 10.000 dólares.

Si esa tenencia dineraria la había declarado o no, no lo sabemos. Es una cifra insignific­ante y todo hace suponer que estaba en su declaració­n jurada. Pero donde aparece el sinvergüen­za es en la explicació­n que les ofreció a las autoridade­s: que ignoraba la reglamenta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina