El “Gi­go­ló” ma­ne­ja­ba ebrio y lo de­tu­vie­ron

La Nueva - - SOCIEDAD -

El me­diá­ti­co Ja­vier Baz­te­rri­ca, más co­no­ci­do co­mo "El Gi­go­ló", su­mó un nue­vo es­cán­da­lo en las úl­ti­mas ho­ras al ser de­mo­ra­do en la lo­ca­li­dad bo­nae­ren­se San Mi­guel por con­du­cir ebrio.

"El Gi­go­ló" fue aprehen­di­do con 0,97 gra­mos de al­cohol en san­gre, ca­si el doble del lí­mi­te per­mi­ti­do pa­ra ma­ne­jar. Las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad del mu­ni­ci­pio lo gra­ba­ron an­tes de su­bir­se a una ca­mio­ne­ta Che­vro­let Trac­ker blan­ca con una bo­te­lla de cham­pag­ne en la mano y dos mu­je­res.

Baz­te­rri­ca, en tan­to, dio su ver­sión a C5N: "Sa­lía de una fies­ta a la que fue con mi pa­re­ja y dos ami­gos, hi­ci­mos tres cua­dras ha­cia una ave­ni­da y en­con­tra­mos a tres pa­tru­lle­ros pa­ran­do au­tos".

"Me ha­cen es­pe­rar me­dia ho­ra y me ha­cen el test de al­coho­le­mia, me dan la pi­pe­ta, la abro yo y la pon­go en la má­qui­na, le pi­den al de trán­si­to una nueva: me dio 0.97".

"Le di­je al de trán­si­to 'es­to es un error, vol­vé­me­lo a ha­cer, no pue­de ser que dos co­pas de cham­pag­ne den eso'", aña­dió el me­diá­ti­co.

Fi­nal­men­te los agen­tes le re­tu­vie­ron el au­to. "El Gi­go­ló" se hi­zo fa­mo­so a me­dia­dos del año pa­sa­do cuan­do la her­ma­na del co­reó­gra­fo Fla­vio Men­do­za lo de­nun­ció por es­ta­fa.

HTTP://WWW.LOSANDES.COM.AR/

El lla­ma­do "Gi­go­ló" se hi­zo tris­te­men­te fa­mo­so el año pa­sa­do, al ser de­nun­cia­do por la her­ma­na de Fla­vio Men­do­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.