Villa Mi­tre jue­ga an­te All Boys de San­ta Ro­sa

La Nueva - - DEPORTES -

Ca­lien­ta mo­to­res. Villa Mi­tre ju­ga­rá hoy un amis­to­so an­te All Boys de San­ta Ro­sa, pen­san­do en la pues­ta pun­to de ca­ra al ini­cio del pró­xi­mo Federal A. El jue­go co­men­za­rá a las 11, en el pre­dio "La Ciu­dad" (Mé­xi­co y Thom­pson). De­but. El tri­co­lor com­par­ti­rá zo­na jun­to con De­por­ti­vo Madryn, In­de­pen­dien­te de Neu­quén, Ci­po­llet­ti y De­por­ti­vo Ro­ca. El de­but se­rá an­te el elen­co de Madryn, el 21 de agos­to en El For­tín. (0-0), en el pri­mer cru­ce de los pla­yoffs.

De es­ta manera, la ali­nea­ción del au­ri­vio­le­ta se­rá con: Torres; Flo­res, S. Man­ci­ne­lli, S. Fer­nán­dez, Ca­fas­so; B. Díaz, Leo­bono, Le­fi­ñir, Pe­rot­ti, Sch­midt; Mon­de­lo.

"Fut­bo­lís­ti­ca­men­te nos fal­ta un po­co pero aními­ca­men­te he­mos me­jo­ra­do mucho", admitió el Ta­to.

"A par­tir de los pro­ble­mas que sur­gie­ron del club -agre­gó­los ju­ga­do­res que se que­da­ron, em­pe­za­ron a ma­tar­se en ca­da par­ti­do y eso nos dio un plus pa­ra es­tar don­de es­ta­mos", admitió el DT.

"Sa­be­mos que va ser un par­ti­do di­fí­cil, Be­lla Vis­ta tie­ne un gran equi­po" con­clu­yó.

En tan­to, hoy de 17 a 20 se ven­den en­tra­das an­ti­ci­pa­das en la se­de del club. Ma­ña­na, de 10 a 12 y, de 14 en ade­lan­te, en la can­cha.

Ga­llar­do ya tie­ne 6 re­fuer­zos: Lu­ciano Lo­llo, En­ri­que Bo­log­na, Iván Ros­si, Ar­tu­ro Mi­na, Jor­ge Moreira y La­rron­do.

El de­lan­te­ro Mar­ce­lo La­rron­do, fla­man­te re­fuer­zo de Ri­ver Pla­te, ase­gu­ró ayer que su vuel­ta al club es "un sue­ño he­cho reali­dad" tras la re­vi­sión mé­di­ca.

"Es­toy muy con­ten­to, se so­lu­cio­nó to­do, te­nía mu­chas pro­pues­tas pa­ra ju­gar, pero con mi re­pre­sen­tan­te to­ma­mos la de­ci­sión co­rrec­ta. Es un sue­ño he­cho reali­dad vol­ver a Ri­ver y no veo la ho­ra de po­ner­me a dis­po­si­ción", in­di­có La­rron­do.

El ex de­lan­te­ro de Ti­gre y Ro­sa­rio Cen­tral, quien tu­vo un pa­so fu­gaz por Ri­ver en 2007/2008, re­mar­có que dis­pu­so de "va­rias pro­pues­tas" pa­ra con­ti­nuar su ca­rre­ra fut­bo­lís­ti­ca, pero que adop­tó "la de­ci­sión más con­ve­nien­te".

La­rron­do, quien era pre­ten­di­do por Mon­treal Im­pact de Ca­na­dá, se­ña­ló que ten­drá tiem­po pa­ra acla­rar su des­vin­cu­la­ción de Ro­sa­rio Cen­tral: "Se hi­zo una no­ve­la ra­ra y ya ha­brá tiem­po pa­ra de­cir mis ideas. Fue una situación fea ir­me así del club, lo ha­bla­ré más ade­lan­te; se di­je­ron co­sas que no fue­ron ver­dad".

Por úl­ti­mo, el ex Fio­ren­ti­na no con­si­de­ró co­mo "una re­van­cha" el re­gre­so a Núñez: "Dis­fru­ta­ré ca­da mo­men­to en el fút­bol ar­gen­tino y más con Ri­ver".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.