Los prin­ci­pa­les as­pec­tos que de­be me­jo­rar

La Nueva - - LA CIUDAD -

Dos asun­tos. Den­tro de los as­pec­tos a me­jo­rar co­mo ins­ti­tu­ción, la ob­ten­ción de tur­nos re­sul­tó pa­ra ca­si el 40% de los 343 ve­ci­nos con­sul­ta­dos en la FISA uno de las prin­ci­pa­les, se­gui­do por el tiem­po de es­pe­ra en la con­sul­ta, con un 35,1% del to­tal de las res­pues­tas.

Ex­ter­nos. El 36% de quie­nes fue­ron re­le­va­dos en con­sul­to­rios ex­ter­nos (121) ma­ni­fes­tó que la ob­ten­ción de tur­nos es de ni­vel Re­gu­lar y el 26% di­jo que tam­bién es Re­gu­lar el ma­ne­jo de tiem­pos de es­pe­ra.

Emer­gen­cias. El 30% de los en­cues­ta­dos en el ser­vi­cio de emer­gen­cias (108 per­so­nas) se­ña­ló que la aten­ción en ven­ta­ni­lla es Re­gu­lar. En tan­to, el 12% di­jo que el tiem­po de es­pe­ra es Ma­lo y el 20% Re­gu­lar.

Con­ve­nio. Los alum­nos de la Uni­ver­si­dad del Sal­va­dor pu­die­ron efec­tuar la en­cues­ta a par­tir de un con­ve­nio que esa ca­sa de al­tos es­tu­dios po­see con el hos­pi­tal pa­ra que reali­cen prác­ti­cas en el mar­co de la asig­na­tu­ra In­ter­ven­ción en Or­ga­ni­za­cio­nes Em­pre­sa­ria­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.