Le ro­ba­ron cua­tro ar­mas a De Vi­do en su ca­sa de Zá­ra­te

La Nueva - - EL PAÍS -

El dipu­tado na­cio­nal y ex­mi­nis­tro de Pla­ni­fi­ca­ción Federal, Ju­lio De Vi­do, de­nun­ció ayer que ro­ba­ron cua­tro ar­mas de su ca­sa en Zá­ra­te que, se­gún ase­gu­ró, "es­ta­ban de­bi­da­men­te re­gis­tra­das y con­ta­ban con los per­mi­sos co­rres­pon­dien­tes".

"Que­re­mos pen­sar que fue un he­cho más de in­se­gu­ri­dad de los que la­men­ta­ble­men­te ocu­rren a dia­rio en el país", des­li­zó el ex­mi­nis­tro, quien tie­ne pro­ce­sa­mien­tos en la Jus­ti­cia por la tra­ge­dia de On­ce, la compra de tre­nes a Es­pa­ña y Portugal, e irre­gu­la­ri­da­des en la ne­go­cia­ción de con­tra­tos fe­rro­via­rios.

El kirch­ne­ris­ta in­for­mó que el ro­bo se pro­du­jo en la no­che del jue­ves en su ca­sa ubi­ca­da en el club Puer­to Pa­nal, en Zá­ra­te, y que una ho­ra des­pués acu­dió al lu­gar con su es­po­sa, quien se di­ri­gió a la co­mi­sa­ría 2 de Zá­ra­te pa­ra de­ta­llar los da­ños a la vi­vien­da y los ele­men­tos sus­traí­dos.

De Vi­do men­cio­nó que le sus­tra­je­ron "un ar­ma de pu­ño de 9 mm, un ri­fle de ai­re com­pri­mi­do y dos ca­ra­bi­nas de­por­ti­vas. To­das es­ta­ban de­bi­da­men­te re­gis­tra­das y con­ta­ban con los per­mi­sos co­rres­pon­dien­tes".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.