Fór­mu­la 1: un día a pe­dir de Ni­co Ros­berg

La Nueva - - DEPORTES -

"Es fan­tás­ti­co em­pe­zar el día con el anun­cio de la am­plia­ción de mi con­tra­to. To­do sa­lió bien", di­jo Ros­berg.

Ni­co Ros­berg (Mer­ce­des) do­mi­nó con co­mo­di­dad en la se­gun­da prác­ti­ca de prue­bas li­bres en el Au­tó­dro­mo de Hun­ga­ro­ring, (Hun­gría), se­de del un­dé­ci­mo Gran Pre­mio del año pa­ra la Fór­mu­la 1.

La vuel­ta más rá­pi­da fue de 1m20s435/1000, me­dio se­gun­do más rá­pi­da que la de Daniel Ric­ciar­do (Red Bull). Se­bas­tian Vet­tel (Fe­rra­ri) y Max Vers­tap­pen (Red Bull) com­ple­ta­ron los cua­tro pri­me­ros.

La po­le pro­vi­so­ria no fue el úni­co mo­ti­vo de fes­te­jo pa­ra el ale­mán, ya que ayer con­fir­mó tam­bién la ex­ten­sión de su víncu­lo con la es­cua­dra de la fle­cha pla­tea­da has­ta el 2018.

Por su par­te, Le­wis Ha­mil­ton (Mer­ce­des) -lí­der de la se­sión ma­tu­ti­na­que­dó con el quin­to re­gis­tro tras per­der el con­trol de su Mer­ce­des 15 mi­nu­tos des­pués del co­mien­zo de la se­gun­da tan­da, cho­can­do con­tra una ba­rre­ra.

Los che­queos mé­di­cos die­ron bue­nos re­sul­ta­dos y el bri­tá­ni­co se en­cuen­tra en ex­ce­len­tes con­di­cio­nes pa­ra al­can­zar la pun­ta del cam­peo­na­to (está a un pun­to de Ros­berg).

Des­de las 6 de hoy, se dispu­tará la ter­ce­ra se­sión de prue­bas, mien­tras que a las 9 irá la cla­si­fi­ca­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.