Rihan­na es­ta­rá en “Ba­tes Mo­tel”

In­ter­pre­ta­rá a Ma­rion Cra­ne, el per­so­na­je del lar­go­me­tra­je Hoy, a las 22, por Uni­ver­sal Channel.

La Nueva - - APLAUSOS -

NO SE PIER­DE NIN­GÚN CA­PÍ­TU­LO La es­tre­lla del pop Rihan­na in­ter­pre­ta­rá a Ma­rion Cra­ne, el per­so­na­je al que dio vi­da la ac­triz Ja­net Leigh en el fil­me Psy­cho (1960), du­ran­te la quin­ta y fi­nal tem­po­ra­da de la se­rie te­le­vi­si­va Ba­tes Mo­tel, cu­ya tra­ma fun­cio­na co­mo una pre­cue­la de la cé­le­bre cin­ta de Al­fred Hit­chock. Así se anun­ció en el pa­nel de la se­rie en la Co­mic-Con de San Die­go, en una se­sión que con­tó con un ví­deo de la can­tan­te anun­cian­do su in­cor­po­ra­ción al re­par­to y en la que par­ti­ci­pa­ron los crea­do­res y pro­duc­to­res eje­cu­ti­vos Kerry Eh­rin y Carl­ton Cu­se así co­mo los in­tér­pre­tes Ve­ra Far­mi­ga, Fred­die High­mo­re, Max Thie­riot y Nes­tor Car­bo­nell.

Una gran se­gui­do­ra

El per­so­na­je de Ma­rion Cra­ne, que aho­ra in­ter­pre­ta­rá Rihan­na to­man­do el re­le­vo de Ja­net Leigh, ha pa­sa­do a la his­to­ria del cine por el mo­men­to en el que mue­re ase­si­na­da a pu­ña­la­das en la du­cha, una de las es­ce­nas más re­cor­da­das del clá­si­co del te­rror Psy­cho.

"Que­ría­mos in­tro­du­cir es­te icó­ni­co rol en un en­fo­que con­tem­po­rá­neo y re­de­fi­nir­lo de una ma­ne­ra nue­va, emo­cio­nan­te y sig­ni­fi­ca­ti­va", ex­pli­ca­ron Carl­ton Cu­se y Kerry Eh­rin. "Ade­más es­cu­cha­mos que Rihan­na es una se­gui­do­ra de es­ta se­rie, y no­so­tros so­mos enor­mes fans de ella, así que fue una co­li­sión per­fec­ta de crea­ti­vi­dad y des­tino", aña­die­ron. En el en­cuen­tro tam­bién se dio a co­no­cer que "Ba­tes Mo­tel" ce­rra­rá su an­da­du­ra con la quin­ta tem­po­ra­da.

Rihan­na es co­no­ci­da por rein­ven­tar cons­tan­te­men­te su es­ti­lo e ima­gen. Des­de los co­mien­zos de su ca­rre­ra ar- tís­ti­ca ha si­do una gran in­fluen­cia en el mun­do de la mo­da, lo que la lle­vó a con­ver­tir­se en la mu­sa e ícono de mu­chos di­se­ña­do­res.

ARCHIVO LA NUE­VA.

Rihan­na, con su pre­sen­cia, es­ta­rá en la se­rie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.