In­cen­dios in­ten­cio­na­les de vehícu­los en Prin­gles

La Nueva - - SEGURIDAD -

Dos ve­ci­nos de Co­ro­nel Prin­gles su­frie­ron ayer la des­truc­ción to­tal de sus au­to­mó­vi­les, lue­go que des­co­no­ci­dos los in­cen­dia­ran in­ten­cio­nal­men­te du­ran­te la ma­dru­ga­da.

El pri­me­ro de los epi­so­dios se re­gis­tró a las 5.45, en Sáenz Pe­ña y Ave­lla­ne­da, don­de las llamas afec­ta­ron un Renault 12, pa­ten­te QWG 372, per­te­ne­cien­te a Se­bas­tián Sosa.

Al­go más de una ho­ra des­pués se pro­du­jo un even­to de si­mi­la­res ca­rac­te­rís­ti­cas y a so­lo cin­co cua­dras del si­nies­tro an­te­rior.

Al­re­de­dor de las 6.55 se pro­du­jo el incendio de un Fiat Du­na, do­mi­nio AAT 305, que se en­con­tra­ba es­ta­cio­na­do en Si­món Bo­lí­var y Güe­mes.

El vehícu­lo es pro­pie­dad de Mi­guel Roth y su­frió pér­di­das to­ta­les en su in­te­rior.

Se­gún se su­po, el Fiat so­lía per­ma­ne­cer du­ran­te la noche en la vía pública y al­gu­nas per­so­nas del sec­tor ha­brían ad­ver­ti­do en los úl­ti­mos días la pre­sen­cia de in­di­vi­duos sos­pe­cho­sos.

Tras­cen­dió que los ha­brían vis­tos ca­mi­nar por la zo­na en va­rias opor­tu­ni­da­des, lo que mo­ti­vó la des­con­fian­za de los ha­bi­tan­tes del lu­gar.

Una do­ta­ción del cuar­tel de bom­be­ros vo­lun­ta­rios tra­ba­jó pa­ra so­fo­car los in­cen­dios de los vehícu­los.

AGEN­CIA CO­RO­NEL PRIN­GLES

El Renault 12 se en­con­tra­ba es­ta­cio­na­do en Sáenz Pe­ña y Ave­lla­ne­da cuan­do los des­co­no­ci­dos cau­sa­ron el si­nies­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.