Top Race V6: Bruno Et­man ya se re­cu­pe­ra en Bahía Blan­ca

La Nueva - - DEPORTES -

El pi­lo­to de nues­tro me­dio Bruno Et­man ya es­tá en la ciu­dad lue­go del ac­ci­den­te su­fri­do el sá­ba­do, en los en­tre­na­mien­tos ma­tu­ti­nos del Top Race V6 en El Zon­da de San Juan.

"Me en­cuen­tro bien, con al­gu­nos do­lo­res. No re­cuer­do mu­cho del ac­ci­den­te, ni co­mo sa­lí del au­to. Lo im­por­tan­te es que me en­cuen­tro bien y so­lo son do­lo­res ha­bi­tua­les en es­tos ca­sos. Quie­ro agra­de­cer la gran can­ti­dad de men­sa­jes, sa­lu­dos y vi­si­tas que re­ci­bí du­ran­te el día de hoy (por ayer)", ma­ni­fes­tó en el par­te de pren­sa ofi­cial del equi­po Mi­das Ra­cing Team.

En lo que res­pec­ta a las fi­na­les, los que fes­te­ja­ron fue­ron Nés­tor Gi­ro­la­mi y Luis Jo­sé Di Pal­ma.

En la pri­me­ra com­pe­ten­cia, que en­tre­gó 18 pun­tos pa­ra el ga­na­dor, el Be­bu pu­do re­com­po­ner­se tras un to­que de su her­mano Franco (Mit­su­bis­hi) en la lar­ga­da pa­ra dar cuen­ta de Agus­tín Ca­na­pino (Mer­ce­des) en el un­dé­ci­mo gi­ro y di­ri­gir­se sin obs­tácu­los ha­cia la cuar­ta victoria en la ca­te­go­ría.

En la res­tan­te, Luis Jo­sé Di Pal­ma recolectó las 12 uni­da­des con las que se pre­mió al me­jor, ga­nan­do de pun­ta a pun­ta y ase­gu­ran­do, al igual que Gi­ro­la­mi, el pa­se a la eta­pa fi­nal del cer­ta­men.

¿La pró­xi­ma? el 21 de agos­to, en Rosario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.