Pa­del: Pau­la Ey­he­ra­gui­bel y un tro­feo más pa­ra su vi­tri­na

La Nueva - - DEPORTES -

Pa­sa el tiem­po y la vi­gen­cia de la bahien­se Pau­la Ey­he­ra­gui­bel no ce­sa. Al menos en cuan­to a re­sul­ta­dos de­por­ti­vos, ya que con­ti­núa co­se­chan­do tí­tu­los en tie­rras es­pa­ño­las y, ade­más, si­gue sien­do miem­bro del me­jor cir­cui­to del mun­do, el World Pa­del Tour.

En la vís­pe­ra, Ey­he­ra­gui­bel ob­tu­vo el Tor­neo Oro en el Club Ten­nis To­re­lló, cer­ta­men per­te­ne­cien­te al Cir­cui­to de pa­del ca­ta­lán.

Jun­to a su fiel com­pa­ñe­ra, la es­pa­ño­la Ariana Sán­chez Fa­lla­da, Pau­la su­pe­ró en la fi­nal a Sa­ra Pu­jals-Cris Gomis, por 6-3 y 6-1.

"Re fe­li­ces de ha­ber he­cho un gran tor­neo jun­to a una fe­nó­me­na de es­te de­por­te (¡y lo que le que­da!). Gra­cias 'Com­pi' por un cam­peo­na­to más don­de dis­fru­ta­mos tan­to den­tro co­mo fue­ra de la pis­ta, con gen­te muy lin­da. Se­gui­mos", re­dac­tó la bahien­se en su cuen­ta de Fa­ce­book.

"El cir­cui­to ca­ta­lán es el más fue­te des­pués del World Pa­del Tour, por eso la alegría es do­ble. A es­ta al­tu­ra de mi ca­rre­ra ya só­lo que­ría dis­fru­tar, pe­ro si lle­gan tí­tu­los me­jor que me­jor", .le ex­pli­có Pau­la a

"La Nue­va ". La Ar­ma­da en Ca­na­ria

Los bahien­ses Juan Jo­sé Mie­res y Mi­guel Lam­per­ti par­ti­ci­pa­rán es­ta se­ma­na del Gran Ca­na­ria Open, cer­ta­men co­rres­pon­dien­te al World Pa­del Tour, que se desa­rro­lla­rá des­de ayer en Las Pal­mas.

No obs­tan­te, la Ar­ma­da Bahien­se ha­rá su es­treno re­cién el jue­ves, par­tien­do des­de los oc­ta­vos de fi­nal.

Pa­sa­do ma­ña­na, en tan­to, co­no­ce­rán quié­nes se­rán sus ri­va­les. Los mis­mos sal­drán del due­lo que sos­ten­drán el ar­gen­tino Fer­nan­do Pog­gi y el es­pa­ñol Ál­va­ro Ce­pe­ro fren­te a los es­pa­ño­les Jo­sé Gar­cía Dies­tro y Ru­bén Ri­ve­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.