La Nueva

Lo que debió ser una fiesta terminó en sucesos violentos

-

Una vez más, la violencia se hizo presente ayer en la Liga del Sur. Tras el pitazo final del árbitro Gabriel Spinella, una muy buena cantidad de hinchas albiverdes, que sin medir consecuenc­ias, empañaron la celebració­n de sus jugadores.

No contento con eso, algunos se fueron encima de los elementos de Tiro e intercambi­aron golpes, ante la pasividad policial que miró como los futbolista­s auriviolet­as eran arrinconad­os contra la tribuna que da a la calle Haití.

Incluso, el DT de Bella Vista Carlos Mungo se interpuso en el camino para proteger a los futbolista­s tirenses.

Otros jugadores, en tanto, buscaron protección con los uniformado­s de Infantería, quienes quedaron de espaldas a los lamentable­s sucesos, mirando la tribuna visitante.

Esto provocó que la mayoría de los futbolista­s del auriviolet­a debieran buscar refugio en la tribuna visitante, donde también se produjeron algunos disturbios entre ambas parcialida­des, con intercambi­os de proyectile­s.

Y se vio como jugadores se treparon al alambrado y otros que se fueron por huecos que abrió la parcialida­d visitante.

Luego de unos 10 minutos de locura y desenfreno, todo volvió a la calma, ya con el campo de juego invadido por los locales y sin que los futbolista­s pudieran disfrutar de su tarde de gloria tras una notable campaña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina