Bo­ca vuel­ve a las prác­ti­cas, con Té­vez y sin el “Ca­ta” Díaz

La Nueva - - DEPORTES -

El plan­tel de Bo­ca re­to­ma hoy el tra­ba­jo en Ca­sa Ama­ri­lla, con la ex­pec­ta­ti­va pues­ta so­bre el de­lan­te­ro Car­los Té­vez, quien de­be pre­sen­tar­se a en­tre­nar tras ter­mi­nar­se los tres días de li­cen­cia que le pi­dió al cuer­po téc­ni­co, lue­go de la do­lo­ro­sa eliminación en las se­mi­fi­na­les de la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Des­pués del em­pa­te en el amis­to­so del sá­ba­do 1-1 an­te Da­nu­bio de Uru­guay, los ju­ga­do­res prac­ti­ca­rán hoy, a par­tir de las 9.30, y vol­ve­rán a te­ner un ensayo de fútbol el mar­tes, an­te De­fen­sa y Jus­ti­cia en La Bom­bo­ne­ra.

Ade­más del re­torno de Té­vez, se de­fi­ni­rá el fu­tu­ro del ar­que­ro Agus­tín Orión, quien ten­drá una reunión con el pre­si­den­te Da­niel An- ge­li­ci y acor­da­ría su sa­li­da de la ins­ti­tu­ción, tras un ci­clo de cin­co años.

Es­ta ba­ja en el plan­tel se pro­du­ci­rá lue­go de que el de­fen­sor Da­niel Díaz de­ci­die­ra ir­se del club por ar­gu­men­tar que no se­ría te­ni­do en cuen­ta por el cuer­po téc­ni­co pa­ra el úl­ti­mo se­mes­tre del año.

Otro que es­tá cer­ca de ir­se es el me­dio­cam­pis­ta uru­gua­yo Ni­co­lás Lo­dei­ro, quien emi­gra­ría a Seattle Soun­ders (equi­po de Es­ta­dos Uni­dos).

En tan­to, el vo­lan­te Pa­blo Pé­rez es pre­ten­di­do por In­de­pen­dien­te y Bo­ca no pon­dría tra­bas pa­ra ne­go­ciar­lo.

NA

Se le ter­mi­nó la li­cen­cia y a Té­vez lo es­pe­ran hoy en Bo­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.