Ex­plo­tó Co­mer­cial y se que­dó sin me­dio equi­po

Se­lla y Ca­ne­lla ju­ga­rán en Los Andes; Themt­ham y Saieg de­ja­rían la ac­ti­vi­dad y Cha­ves aún no se de­ci­dió.

La Nueva - - DEPORTES - Mau­ro Gio­van­ni­ni mgio­van­ni­ni@la­nue­va.com

" Mi bron­ca no es con el club, es­tá lleno de bue­na gen­te. El pro­ble­ma es, o me­jor di­cho son, los Di­ler­nia. Una lás­ti­ma, nos de­ja­ron sin bás­quet. Mu­cha tris­te­za. Me ten­go que vol­ver a Do­rre­go, por­que no me cum­plie­ron pa­ra po­der man­te­ner­me acá".

La fra­se per­te­ne­ce a Ni­co­lás Themt­ham, ¿ju­ga­dor? de Co­mer­cial, y uno de los tan­tos que no con­ti­nua­rá en las fi­las del ver­dia­ma­ri­llo en el úl­ti­mo tra­mo del tor­neo de Se­gun­da.

"Se­gu­ra­men­te es­to me ha­ga de­jar el bás­quet, por­que con un año prác­ti­ca­men­te pa­ra­do es com­pli­ca­do vol­ver. Creo que me pu­se un pun­to fi­nal acá", aña­dió.

Los mo­ti­vos, cla­ro, son eco­nó­mi­cos. Y la cri­sis ins­ti­tu­cio­nal co­men­zó a ha­cer me­lla en la can­cha.

"La si­tua­ción no da­ba pa­ra más; aguan­ta­mos cin­co me­ses sin co­brar un pe­so. Te men­tían, no ga­ná­ba­mos... se mez­cló to­do. Una lás­ti­ma", es­gri­mió Ga­briel Saieg, otro de los per­ju­di­ca­dos y sin club a la vis­ta.

Quie­nes se­gui­rán en ac­ti­vi­dad son Ig­na­cio Se­lla y Gui­do Ca­ne­lla. Am­bos ju­ga­rán en Los Andes (Pun­ta Al­ta) y dispu­tarán el pró­xi­mo Pro­vin­cial de Clu­bes.

En tan­to, aún si­gue des­con­cer­ta­do Gas­tón Cha­ves.

"Ha­ce 15 días que ven­go es­pe­ran­do una res­pues­ta de los di­ri­gen­tes. Me di­je­ron que es­pe­ra­ban un apo­yo pa­ra no ce­rrar la per­sia­na", con­tó.

"Nos que­da ir a la Aso­cia­ción a ver si abren el li­bro de pa­ses, aun­que sea só­lo pa­ra Co­mer­cial, así no nos que­da­mos pa­ra­dos", sos­tu­vo.

El mis­mo pen­sa­mien­to com­par­tió Themt­ham.

"Es una lás­ti­ma que la ABB no ha­ga una ex­cep­ción", di­jo.

Con ese pa­no­ra­ma, Mar­tín Ipu­cha sa­be que con­ta­rá só­lo con cua­tro ma­yo­res: Po­llio, Bru­net­ti, Go­doy y Achae­ran­dio (po­dría se­guir R. Ri­vie­re).

Los ve­ci­nos es­tán me­jor

Whi­ten­se apa­re­ce co­mo la con­tra­ca­ra.

El equi­po de Sil­vio Mon­te­ro en­tre­na­rá en la can­cha au­xi­liar de Vi­lla Mi­tre, por­que se en­cuen­tra re­fac­cio­nan­do su gim­na­sio (te­cho, pin­tu­ra y me­sa de con­trol, en­tre otros). Ade­más, su­mó a Joa­quín Pé­rez (ba­se, ex Ve­lo­ci­dad) e in­ten­ta­rá in­cor­po­rar otra fi­cha. No se­gui­rá Mau­ro Ve­liz (se fue a Dep. Plot­tier, Neu­quén).

ARCHIVO-LA NUE­VA.

¿Y aho­ra, quién po­drá de­fen­der­nos? , pa­re­cen pre­gun­tar­se al­gu­nos ju­ga­do­res de Co­mer­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.