¿Pa­ga­rías 48 cen­ta­vos de dó­lar por la 35 de Oklaho­ma?

La Nueva - - DEPORTES -

El efec­to que ge­ne­ró el ale­ja­mien­to de Ke­vin Du­rant de Oklaho­ma City a Gol­den Sta­te re­per­cu­tió no­to­ria­men­te en los afi­cio­na­dos lo­ca­les. Una mues­tra que evi­den­cia el re­cha­zo que cau­só es el cos­to que los co­mer­cios ven­den la ca­mi­se­ta nú­me­ro 35, ¡48 cen­ta­vos de dó­lar!, cuan­do la mis­ma lle­gó a va­ler 70 dó­la­res.

Ló­gi­ca­men­te, siem­pre hay com­pra­do­res pa­ra to­do, por lo que se ago­ta­ron, aun­que se­gu­ra­men­te, nin­guno la lu­ci­rá por la ciu­dad.

Las tien­das es­pe­cia­li­za­das re­co­no­cie­ron que el pre­cio fi­ja­do a la ca­mi­se­ta de Du­rant fue al­go ex­cep­cio­nal, mien­tras que otros pro­duc­tos del ex ju­ga­dor de Oklaho­ma tam­bién tie­nen des­cuen- to, pe­ro ya el nor­mal de uno que de­be ser ven­di­do en un cier­to tiem­po por­que ya no se van a fa­bri­car más.

Si así co­mien­za...

La nue­va eta­pa de Oklaho­ma sin Ke­vin Du­rant, tu­vo ayer co­mo pro­ta­go­nis­ta al es­col­ta-ale­ro es­pa­ñol Alex Abri­nes, que fue con­fir­ma­do su fi­cha­je.

Aun­que no tras­cen­dió el con­tra­to, Abri­nes re­ci­bi­rá más de 18 mi­llo­nes de dó­la­res por tres años, que lo con­vier­ten en el no­va­to eu­ro­peo que más di­ne­ro va a ga­nar en la his­to­ria de la NBA.

La ofer­ta, que se­du­ce por la re­la­ción cos­to-ca­li­dad, tie­ne un pe­que­ño de­ta­lle: es la ca­mi­se­ta de Ke­vin Du­rant, que se fue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.