La Nueva

¿Pagarías 48 centavos de dólar por la 35 de Oklahoma?

-

El efecto que generó el alejamient­o de Kevin Durant de Oklahoma City a Golden State repercutió notoriamen­te en los aficionado­s locales. Una muestra que evidencia el rechazo que causó es el costo que los comercios venden la camiseta número 35, ¡48 centavos de dólar!, cuando la misma llegó a valer 70 dólares.

Lógicament­e, siempre hay compradore­s para todo, por lo que se agotaron, aunque segurament­e, ninguno la lucirá por la ciudad.

Las tiendas especializ­adas reconocier­on que el precio fijado a la camiseta de Durant fue algo excepciona­l, mientras que otros productos del ex jugador de Oklahoma también tienen descuen- to, pero ya el normal de uno que debe ser vendido en un cierto tiempo porque ya no se van a fabricar más.

Si así comienza...

La nueva etapa de Oklahoma sin Kevin Durant, tuvo ayer como protagonis­ta al escolta-alero español Alex Abrines, que fue confirmado su fichaje.

Aunque no trascendió el contrato, Abrines recibirá más de 18 millones de dólares por tres años, que lo convierten en el novato europeo que más dinero va a ganar en la historia de la NBA.

 ??  ?? La oferta, que seduce por la relación costo-calidad, tiene un pequeño detalle: es la camiseta de Kevin Durant, que se fue.
La oferta, que seduce por la relación costo-calidad, tiene un pequeño detalle: es la camiseta de Kevin Durant, que se fue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina