Por me­dio de di­fe­ren­tes ins­tan­cias

La Nueva - - PUNTA ALTA -

Con­si­de­ra­cio­nes. Di­jo que to­da con­vo­ca­to­ria de­be­rá rea­li­zar­se por es­cri­to, don­de cons­te una enu­me­ra­ción cla­ra y pre­ci­sa de las ma­te­rias so­me­ti­das a de­ba­te, se­de y fe­cha, de­ta­lle de los an­te­ce­den­tes y de la do­cu­men­ta­ción ne­ce­sa­ria pa­ra po­si­bi­li­tar el co­no­ci­mien­to de las ma­te­rias ob­je­to de la au­dien­cia pública.

Más. El ór­gano con­vo­can­te rea­li­za­rá la di­fu­sión en to­do el mu­ni­ci­pio con una an­ti­ci­pa­ción de 15 días y la in­for­ma­ción de­be­rá ser pu­bli­ca­da en la pá­gi­na web de la co­mu­na y en to­do otro me­dio que lo ad­mi­ta con ca­rác­ter gra­tui­to co­mo en aque­llos en los que se ha­ya con­cer­ta­do pau­ta pu­bli­ci­ta­ria.

Par­ti­ci­pan­tes. In­vi­ta­dos por la au­to­ri­dad con­vo­can­te, fun­cio­na­rios vin­cu­la­dos al te­ma con do­mi­ci­lio en el dis­tri­to y es­pe­cia­lis­tas que es­ta­rán ex­cep­tua­dos del re­qui­si­to re­la­cio­na­do con el do­mi­ci­lio. Uso de la pa­la­bra. Un má­xi­mo de 10 mi­nu­tos. Fun­cio­na­rios y con­ce­ja­les po­drán ha­cer acla­ra­cio­nes por 5 mi­nu­tos. Se desa­rro­lla­rá en asam­blea y se­rá pre­si­di­da por el in­ten­den­te o el pre­si­den­te del Con­ce­jo De­li­be­ran­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.