Chorny re­nun­ció co­mo téc­ni­co de la URS

La Nueva - - DEPORTES -

An­te una ofer­ta pa­ra di­ri­gir a ni­vel pro­fe­sio­nal en Es­pa­ña, el en­tre­na­dor Mar­ce­lo Chorny pre­sen­tó la re­nun­cia a su car­go de téc­ni­co del se­lec­cio­na­do ma­yor de la Unión de Rugby del Sur.

El DT co­mu­ni­có en la úl­ti­ma se­ma­na su de­ci­sión a las au­to­ri­da­des de la URS, que en la reunión de con­se­jo di­rec­ti­vo de ma­ña­na van a tra­tar el nom­bre de su re­em­pla­zan­te.

La des­vin­cu­la­ción de Chorny se pro­du­jo en bue­nos tér­mi­nos. La URS le dio li­ber­tad de ac­ción.

El pro­pio en­tre­na­dor, na­ti­vo de Ca­pi­tal Fe­de­ral, pi­dió man­te­ner en re­ser­va el nom­bre de su fu­tu­ro equi­po, has­ta tan­to no lo con­fir­me la pro­pia ins­ti­tu­ción.

"Me voy bien. Di­ri­gir a Sur sig­ni­fi­có mu­cho. Fue un pro­ce­so de am­plio cre­ci­mien­to", le di­jo ayer Nue­va.". Chorny a "La

"Los dos pri­me­ros años fue­ron du­ros. Hu­bo que atra­ve­sar un pro­ce­so de co­no­ci­mien­to mío ha­cia la ciu­dad y ha­cia la es­truc­tu­ra del rugby", agre­gó.

"Al ter­cer año se pu­die­ron ver los re­sul­ta­dos, se as­cen­dió de for­ma in­vic­ta con­tra ri­va­les de ni­vel an­te los que se ju­gó de igual a igual y se les ga­nó", re­cor­dó.

"De­jó a la Unión del Sur con una ba­se ar­ma­da, ju­ga­do­res con po­ten­cial pa­ra un pro­ce­so de tres años que es pa­ra apro­ve­char", con­clu­yó.

El tam­bién orien­ta­dor de Puey­rre­dón (Mar del Pla­ta), di­ri­gió a Sur jun­to con Juan Car­los Muz­zio las tem­po­ra­das 2013 (3 ju­ga­dos, un triun­fo), 2014 (4 dispu­tados y un triun­fo) y 2015 (ga­nó los 6 que dis­pu­tó y as­cen­dió).

So­bre el nom­bre de su re­em­pla­zan­te no hay in­di­cios. Fer­nan­do Azpiroz, con Be­re Stor­to­ni y Ra­mi­ro Mar­tí­nez Gam­bino, fue­ron de­sig­na­dos pa­ra el M18.

Me voy bien. Di­ri­gir a Sur sig­ni­fi­có mu­cho. Fue un pro­ce­so de am­plio cre­ci­mien­to", ma­ni­fes­tó Mar­ce­lo Chorny.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.