“Se­guir vi­gen­te des­pués de tan­to tiem­po me de­ja tran­qui­lo”

La Nueva - - DEPORTES -

Lu­cas Ma­chain es al­guien que sa­be de fes­te­jos con la ca­mi­se­ta de Be­lla Vis­ta.

Ma­cha ha­bía si­do par­te de los dos úl­ti­mos tí­tu­los li­guis­tas (2008 y 2010) y ayer vol­vió a dar una vuel­ta olím­pi­ca con el al­bi­ver­de.

"Me ha­bía to­ca­do sa­lir cam­peón en el 2008 y 2010, y tam­bién vi­ví los tra­gos amar­gos del 2011 y 2012. Co­no­cía las dos sen­sa­cio­nes. Pe­ro des­pués de tan­to tiem­po, se­guir es­tan­do vi­gen­te y ha­ber lo­gra­do es­te tí­tu­lo con Be­lla Vis­ta es al­go que me de­ja tran­qui­lo", se­ña­ló el vo­lan­te ga­lle­go.

"Es una alegría gran­de, por ahí co­mo re­cién ter­mi­nó el par­ti­do y es­toy con las re­vo­lu­cio­nes al­tas to­da­vía no caí mu­cho. Real­men­te es al­go muy lin­do y ga­nar­lo así so­bre el fi­nal tie­ne su sa­bor es­pe­cial. Es el mo­ño de la gran cam­pa­ña que hi­ci­mos en el tor­neo", am­plió. --¿Por qué Be­lla Vis­ta fue el me­jor del Aper­tu­ra?

--Por­que tie­ne 30 ju­ga­do­res que es­tán a la al­tu­ra de las cir­cuns­tan­cias. To­dos ju­ga­mos con hu­mil­dad y sa­cri­fi­cio, na­die es más que na­die. Y eso que­dó de­mos­tra­do con la Re­ser­va (NdR: ob­tu­vo el tí­tu­lo) y con los chi­cos que ju­ga­ron las pri­me­ras fe­chas. Hay un gru­po hu­mano lin­do que se ve re­fle­ja­do en la can­cha y que nun­ca ha­ce re­pro­ches. Creo que so­mos jus­tos cam­peo­nes por eso.

In­ci­den­tes. Los ju­ga­do­res de Ti­ro fue­ron aco­rra­la­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.