Río Ne­gro: De­por­ti­vo Vi­lla­lon­ga se co­ro­nó cam­peón

La Nueva - - DEPORTES -

De­por­ti­vo Vi­lla­lon­ga ven­ció a Pe­ña Azul y Oro, por 2 a 0, en el par­ti­do de vuel­ta de la fi­nal de la Li­ga de Río Ne­gro y se ad­ju­di­có el Tor­neo Aper­tu­ra tras ga­nar el glo­bal por 3 a 0 (una se­ma­na atrás ha­bía ga­na­do co­mo lo­cal, 1 a 0, con gol de Jo­nat­han Furg).

Ayer, Joa­quín Es­pi­no­za (a los 31m del ST) y Emer­son Aba­te (a los 33) mar­ca­ron los tan­tos del cam­peón.

An­tes, Joel Mar­tí­nez ha­bía es­tre­lla­do un pe­nal en el tra­ve­sa­ño pa­ra Pe­ña, a los 9m. del com­ple­men­to y lue­go, Car­los Mon­te­ne­gro le con­tu­vo un ti­ro des­de los 12 pa­sos a Luis Mo­rel, del "De­po".

De­por­ti­vo Vi­lla­lon­ga, ade­más, ha­bía si­do el me­jor de la fa­se re­gu­lar, lo que le dio el pa­se di­rec­to a se­mi­fi­na­les.

Allí, el fla­man­te cam­peón eli­mi­nó a Sol de Ma­yo con un re­sal­ta­do fi­nal de 3 a 1, en­tre el par­ti­do de y vuel­ta.

Arran­có el Clau­su­ra

Con la dispu­ta de la dé­ci­ma fe­cha (pri­me­ra del Clau­su­ra), co­men­zó el Tor­neo de la Li­ga de Co­ro­nel Do­rre­go. Ayer so­lo hu­bo dos equi­pos que lo­gra­ron su­mar de a tres.

Uno de los que ga­nó fue Su­teryh, que go­leó a Por­te­ño por 4 a 0 con go­les de Mau­ro Bo­les, Gui­ller­mo Co­ro­nel, Cris­tian Cas­tro y Juan Ma­nuel Mar­ti­nez Pia­net­ti, y al­can­zó en la ci­ma a Vi­lla Ro­sa (equi­po que se ad­ju­di­có el Aper­tu­ra).

El otro que fes­te­jó ayer en la pri­me­ra fe­cha fue San Mar­tín, que se im­pu­so an­te Fe­rro­via­rio, por 1 a 0, con tan­to de Juan Ri­poll, de pe­nal.

Ade­más, Atlé­ti­co Mon­te Hor­mo­so y Vi­lla Ro­sa igua­la­ron 1 a 1, con gri­tos de Die­go Mar­tí­nez y Mar­cos Cos­sú, res­pec­ti­va­men­te.

Por úl­ti­mo, Pro­gre­so e In­de­pen­dien­te em­pa­ta­ron 0 a 0.

De­por­ti­vo Vi­lla­lon­ga ven­ció a Pe­ña Azul y Oro, por 2 a 0, (3-0 en el glo­bal), y se ad­ju­di­có el Tor­neo Aper­tu­ra de Tran­si­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.