Lo que de­jó el ter­cer lu­gar de Bahía

La Nueva - - DEPORTES -

Tu­vi­mos sie­te ju­ga­do­res de pri­mer año en la ca­te­go­ría; que­da­rá una bue­na ba­se pa­ra el pró­xi­mo año", di­jo el DT Se­bas­tián Alek­sos­ki.

Bahía le ga­nó a La Pla­ta, 78 a 72 y fi­na­li­zó en el ter­cer lu­gar del po­dio, en el Pro­vin­cial de Ju­ve­ni­les, dispu­tado en Mar del Pla­ta.

Cam­peón re­sul­tó el lo­cal, que su­pe­ró en la úl­ti­ma fe­cha a Ola­va­rría, por 77 a 71. Mien­tras que San Ni­co­lás -que ha­bía ga­na­do los tres pri­me­ros- ca­yó an­te Chi­vil­coy, por 77 a 68 y fi­na­li­zó se­gun­do.

“Al mar­gen de la po­si­ción, es­tu­vi­mos a la al­tu­ra de las cir­cuns­tan­cias, con sie­te ju­ga­do­res de pri­mer año en la ca­te­go­ría. Por eso, que­da­rá una bue­na ba­se pa­ra el pró­xi­mo año”, en­ten­dió el téc­ni­co Se­bas­tián Alek­sos­ki.

Bahía es­tu­vo com­pli­ca­do des­de el mis­mo de­but.

“Con San Ni­co­lás sa­bía­mos que se­ría un par­ti­do di­fí­cil. Y per­der nos con­di­cio­nó”, re­cor­dó Alek­sos­ki.

Un par de ba­jas li­mi­ta­ron al úl­ti­mo cam­peón.

“Fui­mos un po­co con­di­cio­na­dos por al­gu­nos chi­cos que lle­ga­ban jus­tos fí­si­ca­men­te. Y allá se ter­mi­na­ron de le­sio­nar Ger­bau­do y Joa­quín Sán­chez”, se­ña­ló el DT.

Otro año de ju­ve­ni­les ten­drán Joa­quín y Ni­co­lás Sán­chez, To­más Bru­ni, Bruno Pa­llot­ti, Iván Ca­ta­ni y Fran­cis­co Bo­na­gu­ro. Dos años le que­dan a Va­len­tín Bet­ti­ga.

En tan­to, se des­pi­die­ron de la ca­te­go­ría a ni­vel pro­vin­cial, Fa­cun­do Arens, Fe­de­ri­co Big­gi, Agus­tín Sán­chez, Ke­vin Zam­brano e Ig­na­cio Ger­bau­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.