Ofre­ce re­com­pen­sa por su ma­te per­di­do

Un bom­be­ro en­tre­rriano per­dió lo que ha­bía si­do, ha­ce 20 años, un pre­cia­do re­ga­lo de sus abue­los.

La Nueva - - SOCIEDAD. -

QUE­RÍA QUE FUE­RA PA­RA SU HI­JA MAIA Un bom­be­ro en­tre­rriano que vi­ve en la ciu­dad cor­do­be­sa de Vi­lla Carlos Paz ofre­ce re­com­pen­sa por un ma­te, que le ha­bían re­ga­la­do sus abue­los y ex­tra­vió el mes pa­sa­do.

Ni­co­lás Du­rán, oriun­do de Con­cor­dia, co­men­zó a pe­dir ayuda a tra­vés de la red so­cial Fa­ce­book a par­tir del 4 de ju­nio pa­sa­do, des­pués de per­der el ma­te que lo acom­pa­ña­ba por la vi­da des­de ha­cía más de dos dé­ca­das.

"Soy de En­tre Ríos y cuan­do me vi­ne a Cór­do­ba a es­tu­diar en la uni­ver­si­dad, mis abue­los me re­ga­la­ron ese ma­te que era de ellos, de eso ha­ce más de 20 años, y du­ran­te es­te tiem­po, me ha acom­pa­ña­do por la vi­da", ex­plics.

"Per­dí mi ma­te. Sé que sue­na exa­ge­ra­do, pe­ro tie­ne muuuuu­cho va­lor afec­ti­vo pa­ra mí. Carlos Paz no es tan gran­de, y es­toy seguro que lo en­con­tró al­gún amigo de al­gún amigo tu­yo, así que por fa­vor com­par­ti­lo. Pos­ta que hay re­com­pen­sa. Dis­cul­pá, y gra­cias!", posteó en su pá­gi­na de Fa­ce­book.

Tam­bién con­tó so­bre el mo­men­to en el que per­dió el ma­te: "Es­tá­ba­mos en­tran­do con mi mu­jer y la be­ba muy car­ga­dos, en­ton­ces apa­ren­te­men­te, lo de­jé apo­ya­do en al­gún lu­gar. Vi­vo en Jo­sé In­ge­nie­ros, cer­ca de la pla­za Bel­grano", re­cor­dó.

A los que pue­dan en­con­trar la ca­la­ba­za en­fun­dan­da en cue­ro, con la bom­bi­lla con las iniciales de su es­po­sa, el bom­be­ro les pi­dió que se co­mu­ni­quen al 0351155422707 o le es­cri­ban a su cuen­ta de Fa­ce­book, en el posteo que se re­pro­du­jo por la tu­rís­ti­ca ciu­dad cor­do­be­sa.

A es­ta al­tu­ra, Du­rán da el ma­te co­mo "per­di­do" y con nos­tal­gia re­me­mo­ra: "Jus­ta­men­te con un ma­te me acer­qué a quien es, aho­ra mi mu­jer, mien­tras es­tu­diá­ba­mos en Es­pa­ña y mi idea, ade­más, era pa­sar­le ese ma­te a Maia, nues­tra hi­ja".

La fo­to del ma­te que es com­par­ti­da vía Fa­ce­book.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.