Sus­tra­je­ron ce­lu­la­res va­lua­dos en 20 mil pe­sos

La Nueva - - SEGURIDAD. -

Un opor­tu­nis­ta de­lin­cuen­te apro­ve­chó una puer­ta mal ce­rra­da y sus­tra­jo ayer a la tar­de te­lé­fo­nos ce­lu­la­res por un va­lor apro­xi­ma­do a los 20 mil pe­sos de un lo­cal ubi­ca­do en pleno cen­tro.

El epi­so­dio se pro­du­jo mi­nu­tos an­tes de las 16, en el co­mer­cio de­no­mi­na­do Ce­lu Bahía, pro­pie­dad de Jo­sé Luis Zac­ca­ra, si­tua­do en Bel­grano 165.

El hom­bre des­cri­bió que su hi­ja se re­ti­ró a rea­li­zar unas com­pras y el de­lin­cuen­te, al ad­ver­tir que no ha­bía per­so­nas en el lu­gar, in­gre­só y se apo­de­ró de una mo­chi­la en la que te­nía guar­da­dos los equi­pos.

“Yo es­ta­ba en el lo­cal de arri­ba tra­ba­jan­do y cuan­do ba­jé pa­ra abrir me en­con­tré con un clien­te aden­tro. La puer­ta que­dó mal ce­rra­da y se me­tió”, co­men­tó a La Nue­va.

Zac­ca­ra agre­gó que no es el pri­mer epi­so­dio de in­se­gu­ri­dad que su­fre en el lu­gar.

“El 8 de enero me rom­pie­ron los vi­drios y me lle­va­ron más apa­ra­tos que en es­ta opor­tu­ni­dad. Ven­go sa­lien­do de uno y aho­ra es­to. De to­das ma­ne­ras, es­to fue un des­cui­do nues­tro, pe­ro la ver­dad es que es­ta­mos en una sel­va”.

El co­mer­cian­te di­jo te­ner la es­pe­ran­za de que las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad del sec­tor pu­die­ran ha­ber cap­ta­do el he­cho.

Zac­ca­ra ma­ni­fes­tó que te­nía pre­vis­to rea­li­zar la de­nun­cia en la co­mi­sa­ría Pri­me­ra.

FA­CUN­DO MO­RA­LES-LA NUE­VA.

El de­lin­cuen­te apro­ve­chó que la puer­ta del lo­cal co­mer­cial ha­bía que­da­do mal ce­rra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.