“Pue­do pe­lear un pues­to, y me voy a que­dar”

La Nueva - - DEPORTES. OLIMPO -

El ru­mor so­nó fuer­te: "Fran­co Tro­yansky de­ja­ría Olim­po pa­ra ir­se a prés­ta­mo a un equi­po de la B Na­cio­nal".

Des­pués el "run­rún" to­mó for­ma y apa­re­ció el nom­bre de ese equi­po: Brown de Puer­to Madryn.

Pe­ro no, "Po­chi­to" se­gui­rá en el plan­tel pro­fe­sio­nal au­ri­ne­gro por mo­ti­vos que él mis­mo ex­pli­có...

"Por más que ha­yan lle­ga­do ju­ga­do­res im­por­tan­tes en mi pues­to, voy a pe­lear­la por­que no me sien­to me­nos que na­die. Con­fío en mis con­di­cio­nes; sé que pue­do ga­nar­me el pues­to con tra­ba­jo, pa­cien­cia y sa­cri­fi­cio", in­di­có la "per­li­ta" al­ga­rro­ben­se, quien de­be­rá lu­char pal­mo a pal­mo con Erik Co­rrea y Fer­nan­do Co­ni­glio.

"Hoy (por ayer), cuan­do me le­van­té, me en­te­ré que me po­dían ce­der a prés­ta­mo, pe­ro no, yo me quie­ro que­dar; sé que pue­do pe­lear por ju­gar. Me ten­go fe", se­ña­ló quien en el tor­neo pa­sa­do se­ña­ló dos go­les (Al­do­si­vi y

Ar­se­nal) en 9 pre­sen­cias. --Ade­más de 9, ¿po­dés ju­gar en otra po­si­ción?

--Me pue­do mo­ver por to­do el fren­te de ata­que. Es más, en Re­ser­va ve­nía ju­gan­do ca­si de me­dia pun­ta, has­ta que Cris­tian Díaz me ubi­có de "9", un pues­to que me gus­ta. --¿Có­mo ves al "nue­vo" Olim­po?

--Lo veo bár­ba­ro. Lle­ga­ron bue­nos ju­ga­do­res y se for­mó un gru­po bár­ba­ro. Ade­más de la per­ma­nen­cia, va­mos a ir por al­go más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.