Ser­bia pu­do con Fran­cia, sin Tony Par­ker

La Nueva - - DEPORTES. BÁSQUETBOL -

Ser­bia fue cla­ro do­mi­na­dor en gran par­te del jue­go y se que­dó ano­che con el pri­mer par­ti­do del Sú­per 4, al ven­cer a Fran­cia 105 a 88, en el cer­ta­men que se dispu­ta en el es­ta­dio Or­feo Su­per­do­mo de Cór­do­ba.

El ba­se del con­jun­to ga­na­dor Bog­dan Bog­da­no­vic fue el go­lea­dor y fi­gu­ra del en­cuen­tro, ya que anotó 29 tan­tos (6/8 en li­bres, 4/5 en do­bles y 5/10 en tri­ples), ade­más de apor­tar dos asis­ten­cias, ba­jar dos re­bo­tes y con­du­cir con cri­te­rio a su equi­po en los 27 mi­nu­tos que es­tu­vo en can­cha.

En el con­jun­to fran­cés no es­tu­vo pre­sen­te el ba­se de los San Antonio Spurs, Tony Par­ker, quien no ven­drá a nues­tro país por el na­ci­mien­to de un hi­jo. Se su­po que Par­ker via­ja­rá di­rec­to a Río de Ja­nei­ro.

Fue cam­bian­te el desa­rro­llo del pri­mer tiem­po, por­que tu­vo un cuar­to ini­cial con un mar­ca­do do­mi­nio fran­cés, con el gran tra­ba­jo del pi­vo­te Rudy Go­bert. Pe­ro con mu­cha so­li­dez ce­rró el par­ti­do el elen­co di­ri­gi­do téc­ni­ca­men­te por Alek­san­dar Djord­je­vic, con el siem­pre efec­ti­vo Bog­da­no­vic, pa­ra un cla­ro triun­fo.

Hoy con­ti­nua­rá la ac­ti­vi­dad con el cho­que Croa­cia-Fran­cia a las 18 y Ar­gen­ti­na-Ser­bia, des­de las 21.

Des­can­sa­rán ma­ña­na y el lu­nes se dispu­tará la úl­ti­ma fe­cha con los cru­ces Croa­ciaSer­bia a las 18 y Ar­gen­ti­naF­ran­cia a par­tir de las 21.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.