Ma­riah Ca­rey en la Ar­gen­ti­na

Por pri­me­ra vez en su ca­rre­ra lle­ga­rá a nues­tro país, pa­ra pre­sen­tar­se el pró­xi­mo 28 de oc­tu­bre en G.E.B.A.

La Nueva - - SÁBADO. APLAUSOS -

UNA VOZ PO­PU­LAR E IN­CON­FUN­DI­BLE a can­tan­te es­ta­dou­ni­den­se Ma­riah Ca­rey, una de las vo­ces más ta­qui­lle­ras y re­co­no­ci­das del pop an­glo­sa­jón, se pre­sen­ta­rá por pri­me­ra vez en la Ar­gen­ti­na con un show anun­cia­do pa­ra el 28 de oc­tu­bre pró­xi­mo en Bue­nos Ai­res.

Es­tá pre­vis­to que Ca­rey se pre­sen­te el pró­xi­mo 28 de oc­tu­bre en la se­de Jor­ge New­bery del club Gim­na­sia y Es­gri­ma de Bue­nos Ai­res (GEBA), en lo que se­rá su de­but en la Ar­gen­ti­na: las en­tra­das se pon­drán en ven­ta el 4 de ese mes me­dian­te el sis­te­ma web To­pShow ) (www. to­pshow.com.ar) y sus pun­tos de ex­pen­dio que ya es­tán ha­bi­li­ta­dos.

LEs­tá emo­cio­na­da

"Ha si­do de­ma­sia­do tiem­po. Es­toy tan emo­cio­na­da de lle­gar a Amé­ri­ca La­ti­na pa­ra can­tar y bai­lar pa­ra to­dos us­te­des. Les pro­me­to que va­mos a com­par­tir los mo­men­tos más in­creí­bles jun­tos y un show lleno de sor­pre­sas. No pue­do es­pe­rar pa­ra ver­los a to­dos en sus lu­ga­res de ori­gen. Los amo", ex­pre­só la ar­tis­ta des­pués de con­fir­mar su gi­ra por es­tas la­ti­tu­des.

La ta­qui­lle­ra can­tan­te na­ci­da ha­ce ca­si 50 años en Hun­ting­ton, es­ta­do de Nue­va York, lle­ga­rá a Bue­nos Ai­res lue­go de una se­rie de con­cier­tos "sold out" en Las Ve­gas en el mí­ti­co Cae­sars Pa­la­ce, con la pro­me­sa de re­pa­sar los más gran­des éxi­tos de su ex­ten­sa tra­yec­to­ria mu­si­cal.

En esa nó­mi­na se des­ta­can te­mas co­mo He­ro, Fan­tasy, Al­ways Be My Baby, Touch My Body, One Sweet Day y el gran hit mun­dial We Be­long To­get­her, con los cua­les Ca­rey bus­ca­rá re­com­pen­sar a sus le­gio­nes de fa­ná­ti­cos en Amé­ri­ca La­ti­na cuan­do sal­ga a es­ce­na.

Le­yen­da del soul y del pop an­glo­sa­jón, la ar­tis­ta -due­ña de un ran­go vo­cal in­con­fun­di­bleha ven­di­do más de 220 mi­llo­nes de dis­cos y en su es­pe­ra­da pri­me­ra vi­si­ta a la Ar­gen­ti­na pro­me­te in­cluir has­ta un dúo vir­tual con la re­cor­da­da Whit­ney Hous­ton pa­ra de­lei­tar a los fans du­ran­te su show en GEBA.

Mi­llo­nes de dis­cos

En una ca­rre­ra que abar­ca más de dos dé­ca­das, Ma­riah Ca­rey ha ven­di­do en­tre 175 y 200 mi­llo­nes de pro­duc­cio­nes mu­si­ca­les en el mun­do, por lo que la con­vier­te en uno de los ar­tis­tas con ma­yo­res ventas de to­dos los tiem­pos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.