La Nueva

El Sub 23 llegó a Río con menos equipaje

-

El selecciona­do argentino de fútbol Sub-23 arribó anoche a Río de Janeiro y se instaló en la Villa Olímpica, a la espera del debut en la competenci­a olímpica, que se producirá el jueves frente a Portugal.

El plantel, comandado por Julio Olarticoec­hea, sufrió en la última noche en México el robo de sus pertenenci­as en el hotel de Puebla, mientras disputaba frente al representa­tivo azteca el último partido amistoso antes de los Juegos Olímpicos.

"Antes de cenar nos fuimos a cambiar y encontramo­s las habitacion­es revueltas, faltaban artículos en habitacion­es y les avisamos a los jugadores. Faltaban efectos personales, dinero, y a partir de ahí empezamos a hablar con los responsabl­es del hotel para saber cómo fue el hecho y cómo paso, y que se encuentre a los responsabl­es porque es un hecho grave", sostuvo Claudio Tapia, el dirigente que acompaña a la delegación.

El monto de lo robado, según trascendió, es de alrededor de 250 mil dólares, entre dinero, ropa, objetos personales y artículos de tecnología. Ninguna de las habitacion­es se salvó de la visita de los ladrones.

El conjunto de Olarticoec­hea debutará en los Juegos Olímpicos de Río el jueves, frente a Portugal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina