El Sub 23 lle­gó a Río con me­nos equi­pa­je

La Nueva - - DEPORTES. FÚTBOL -

El se­lec­cio­na­do ar­gen­tino de fút­bol Sub-23 arri­bó ano­che a Río de Ja­nei­ro y se ins­ta­ló en la Vi­lla Olím­pi­ca, a la es­pe­ra del de­but en la com­pe­ten­cia olím­pi­ca, que se pro­du­ci­rá el jue­ves fren­te a Por­tu­gal.

El plan­tel, co­man­da­do por Ju­lio Olar­ti­coe­chea, su­frió en la úl­ti­ma no­che en Mé­xi­co el ro­bo de sus per­te­nen­cias en el ho­tel de Pue­bla, mien­tras dispu­taba fren­te al re­pre­sen­ta­ti­vo az­te­ca el úl­ti­mo par­ti­do amis­to­so an­tes de los Jue­gos Olím­pi­cos.

"An­tes de ce­nar nos fui­mos a cam­biar y en­con­tra­mos las ha­bi­ta­cio­nes re­vuel­tas, fal­ta­ban ar­tícu­los en ha­bi­ta­cio­nes y les avi­sa­mos a los ju­ga­do­res. Fal­ta­ban efec­tos per­so­na­les, di­ne­ro, y a par­tir de ahí em­pe­za­mos a ha­blar con los res­pon­sa­bles del ho­tel pa­ra sa­ber có­mo fue el he­cho y có­mo pa­so, y que se en­cuen­tre a los res­pon­sa­bles por­que es un he­cho gra­ve", sos­tu­vo Clau­dio Tapia, el di­ri­gen­te que acom­pa­ña a la de­le­ga­ción.

El mon­to de lo ro­ba­do, se­gún tras­cen­dió, es de al­re­de­dor de 250 mil dó­la­res, en­tre di­ne­ro, ro­pa, ob­je­tos per­so­na­les y ar­tícu­los de tec­no­lo­gía. Nin­gu­na de las ha­bi­ta­cio­nes se sal­vó de la vi­si­ta de los la­dro­nes.

El con­jun­to de Olar­ti­coe­chea de­bu­ta­rá en los Jue­gos Olím­pi­cos de Río el jue­ves, fren­te a Por­tu­gal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.