Se­gun­da: Co­mer­cial acor­dó con Pa­to San­gi­ne­to

La Nueva - - DEPORTES. BÁSQUETBOL -

Otra jor­na­da mo­vi­da pa­ra el bás­quet­bol de Puer­to Co­mer­cial, aun­que en la voz de su re­fe­ren­te di­ri­gen­cial, el panorama tien­de a aco­mo­dar­se, pen­san­do en la reanu­da­ción del tor­neo de bás­quet­bol de Se­gun­da el pró­xi­mo vier­nes 5 de agos­to.

La ins­ti­tu­ción whi­ten­se con­fir­mó en las úl­ti­mas ho­ras la lle­ga­da de Pa­tri­cio San­gi­ne­to pa­ra di­ri­gir el plan­tel su­pe­rior, que en el ini­cio del Ofi­cial vi­si­ta­rá a Ba­rra­cas, ga­na­dor del pri­mer tra­mo. Pa­to ten­drá co­mo co­la­bo­ra­dor a Her­nán Ma­gis­tri­ni, quien ya vie­ne tra­ba­jan­do con in­fe­rio­res de Co­mer­cial.

“Mar­tín me di­jo ano­che (por el jue­ves) que es­ta­ba con pro­ble­mas y de­más, que no es­ta­ba bien pa­ra se­guir y que que­ría dar un pa­so al cos­ta­do. Lo es­tu­ve con­ven­cien­do pa­ra que si­ga, por­que nos co­no­ce­mos des­de ha­ce mu­chos años y te­ne­mos muy bue­na re­la­ción. Pe­ro no lo pu­de con­ven­cer”, le di­jo Fa­bián Di­ler­nia Nue­va.”. a “La

Otra ver­sión

Ayer, más tem­prano, Mar­tín Ipu­cha pre­sen­tó la re­nun­cia a la di­rec­ción téc­ni­ca del plan­tel, que ya ha­bía su­fri­do el ale­ja­mien­to de los prin­ci­pa­les ju­ga­do­res por fal­ta de pa­go.

Aun­que acla­ró que, en su ca­so, se ale­jó por otro mo­ti­vo.

"Ten­go ex­ce­len­te re­la­ción con Fa­bián Di­ler­nia. Pe­ro días atrás me pi­dió se­guir y en prin­ci­pio le di­je que sí. En el trans­cur­so de esos días em­pe­cé a en­tre­nar, pe­ro me en­te­ré que se ha­bía ofre­ci­do otro téc­ni­co y que ha­bían arre­gla­do. Pe­ro no me po­dían echar por­que me te­nían que pa­gar. Ahí di­je `bas­ta´", con­tó el DT.

AR­CHI­VO LA NUE­VA.

Fa­bián Di­ler­nia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.