Du­rí­si­ma crí­ti­ca des­de el FPV

La Nueva - - LA CIUDAD. -

An­te­rior. El pre­si­den­te del blo­que del FPV, Gus­ta­vo Man­da­rá, emi­tió un du­ro co­mu­ni­ca­do ase­gu­ran­do que el in­ten­den­te pre­sen­tó co­mo pro­pio el pro­yec­to de or­de­nan­za en el que se pi­de la ad­he­sión a la Ley de Há­bi­tat, se­ña­lan­do que ha­ce 15 días su ban­ca­da pre­sen­tó uno en el mis­mo sen­ti­do.

"Irres­pon­sa­bi­li­dad". “Sea por ne­gli­gen­cia o, mu­cho más gra­ve, por una irres­pon­sa­bi­li­dad inacep­ta­ble, Gay in­ten­tó pre­sen­tar an­te los bahien­ses co­mo pro­pio un pro­yec­to que ya es­ta­ba pre­sen­ta­do en el Con­ce­jo De­li­be­ran­te y que co­rres­pon­día al Fren­te Pa­ra la Vic­to­ria”, ase­gu­ra el co­mu­ni­ca­do.

"Ma­la ac­ti­tud". “Des­de nues­tro blo­que no po­de­mos to­le­rar se­me­jan­te con­duc­ta y en­ten­de­mos in­dis­pen­sa­ble po­ner en co­no­ci­mien­to de los bahien­ses al­go que, a to­das lu­ces, cons­ti­tu­ye una muy ma­la ac­ti­tud, mu­cho más cuan­do pro­vie­ne de quién se ha lle­na­do la bo­ca ha­blan­do de ins­ti­tu­cio­na­li­dad, res­pe­to y vo­lun­tad de diá­lo­go pa­ra con otras fuer­zas po­lí­ti­cas”, agre­gó. "De­co­ro". “No que­da más que eva­luar dos al­ter­na­ti­vas pa­ra in­ten­tar com­pren­der tan pa­té­ti­ca si­tua­ción: o no lo in­for­ma­ron co­mo era de­bi­do o, a pe­sar de que le in­for­ma­ron, en su cons­tan­te afán de ge­ne­rar anun­cios en pro­cu­ra de lle­var agua pa­ra su mo­lino, de­ci­dió avan­zar igual, pa­san­do por al­to las más ele­men­ta­les nor­mas del de­co­ro y la con­vi­ven­cia”, con­clu­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.