Más de los gad­gets más cu­rio­sos del mer­ca­do

Pre­sen­ta­mos una pe­que­ña se­lec­ción de los pro­duc­tos más ex­tra­ños, sim­pá­ti­cos, cu­rio­sos y a ve­ces úti­les.

La Nueva - - SÁBADO. COMPUSER -

EN LA WEB LOS PO­DÉS EN­CON­TRAR pple ha lan­za­do al mer­ca­do sus nue­vos mo­de­los de smartp­ho­nes. El iPho­ne 7 de 4,7 pul­ga­das y la ver­sión Plus de 5,5 pul­ga­das. A ni­vel es­té­ti­co no hay gran­des no­ve­da­des. Los equi­pos prác­ti­ca­men­te man­tie­nen el di­se­ño de sus an­te­ce­so­res.

Tam­bién va­le des­ta­car que am­bos equi­pos son re­sis­ten­tes al agua y el pol­vo. En su in­te­rior en­con­tra­mos el chip A10 Fu­sion, el cual es 40% más rá­pi­do que el A9. La ver­sión de 4,7” pre­sen­ta una cá­ma­ra de 12 MP que es un 60% más rá­pi­da que su an­te­ce­so­ra. Mien­tras que el mo­de­lo Plus se des­ta­ca por in­cor­po­rar una segunda cá­ma­ra de

A12 MP. Sin em­bar­go, la no­ve­dad más po­lé­mi­ca es la de­ci­sión de pres­cin­dir del co­nec­tor de au­dio de 3,5 mm. De­ci­sión que ha pro­vo­ca­do el re­cha­zo del pú­bli­co.

Au­dio de lu­jo

La gen­te de LG pre­sen­tó un nue­vo par­lan­te portátil que se des­ta­ca por su atrac­ti­vo di­se­ño, es­pe­cial­men­te en su ver­sión sí­mil ma­de­ra que lo con­vier­te en una ver­da­de­ra pie­za de di­se­ño.

El equi­po per­mi­te co­nec­tar dos smartp­ho­nes de for­ma si­mul­tá­nea. In­clu­so nos ofre­ce la fun­ción TV Soun­dSync pa­ra co­nec­tar el par­lan­te a nues­tra TV de for­ma sen­ci­lla. Su ba­te­ría de 2600 mAh que nos ofre­ce has­ta 15 ho­ras de au­to­no­mía.

Nue­vo smart­watch

Si bien pa­ra mu­chos los smart­wat­ches to­da­vía es­tán dan­do sus pri­me­ros pa­sos, la reali­dad es que Sam­sung ya se en­cuen­tra por su ter­ce­ra ge­ne­ra­ción de re­lo­jes in­te­li­gen­tes.

El nue­vo Gear S3 cuen­ta con dos ver­sio­nes: Clas­sic y Fron­tier. El pri­me­ro tie­ne un di­se­ño más so­brio y mi­ni­ma­lis­ta (co­mo po­de­mos ob­ser­var en la fo­to), mien­tras que el se­gun­do fue pen­sa­do pa­ra un usua­rio más aven­tu­re­ro, con un di­se­ño ro­bus­to. Am­bos cuen­tan con pan­ta­lla Su­per AMOLED de 1,3 pul­ga­das y pro­ce­sa­dor Dual Co­re de 1 GHz.

Ta­blet con An­droid 5

Bang­hó agran­dó su lí­nea de pro­duc­tos con la pre­sen­ta­ción de su nue­va ta­blet Ae­ro J12. Es­te mo­de­lo se des­ta­ca por ser la pri­me­ra ta­blet de la em­pre­sa en con­tar con An­droid 5.0 co­mo sis­te­ma ope­ra­ti­vo.

Po­de­mos des­ta­car su pan­ta­lla de 9,7 pul­ga­das (con una re­so­lu­ción de 1536 x 2048 pi­xe­les) y su pro­ce­sa­dor In­tel Atom, acom­pa­ña­do por 2 GB de me­mo­ria RAM. Va­le 3.999 pe­sos.

El nue­vo Xpe­ria

La em­pre­sa de­ci­dió re­em­pla­zar la fa­mo­sa se­rie Z por la nue­va se­rie X. Es­te nue­vo mo­de­lo pre­sen­ta una pan­ta­lla de 5 pul­ga­das con una re­so­lu­ción de 1920 x 1080 pi­xe­les. Se en­cuen­tra po­ten­cia­do por el chip Snap­dra­gon 650 y 3 GB de me­mo­ria RAM

Bang­hó agran­dó su lí­nea de pro­duc­tos con la pre­sen­ta­ción de su nue­va ta­blet Ae­ro J12. Es la pri­me­ra ta­blet en con­tar con el sis­te­ma ope­ra­ti­vo An­droid 5.0.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.