La Nueva

Platense venció a Ciclista, que no pudo escapar de Olimpo

-

La sorpresiva derrota de Ciclista Juninense (15-8), en casa y ante Platense (12-10), por 88 a 84, achicó la tabla en los más alto de la Conferenci­a Sur del TNA. El equipo de Sucatzky lidera junto a Estudiante­s de Olavarría; mientras que Olimpo y Parque Sur se mantienen a la expectativ­a (14-8).

El aurinegro, por su parte, goza de una semana de entrenamie­ntos de cara al próximo rival: el jueves, en el Norberto Tomás y ante el propio Parque Sur.

El cotejo dará comienzo a las 22, una hora más tarde de lo habitual, ya que será transmitid­o por la señal DeporTV.

Luego, el aurinegro visitará dos estadios con historia, quizá los más duros que le quedan hasta el cierre de la fase regular, y justamente los actuales líderes.

Irá a Junín para medirse con Ciclista, el miércoles 15, y a Olavarría para enfrentar a Estudiante­s, el viernes 17.

Para hoy

Esta noche solo habrá dos partidos por la Conferenci­a Sur.

Desde las 21.30 chocarán en el clásico entrerrian­o Parque Sur y Rocamora; mientras que a partir de las 22 se enfrentará­n Petrolero (con Mariano Castets) y Temperley, en Plaza Huincul.

 ?? SEBASTIÁN CORTÉS-LA NUEVA. ?? Superado, el aurinegro cayó con Atenas de Patagones en la antevísper­a, por 80 a 61, y no pudo continuar en lo más alto.
SEBASTIÁN CORTÉS-LA NUEVA. Superado, el aurinegro cayó con Atenas de Patagones en la antevísper­a, por 80 a 61, y no pudo continuar en lo más alto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina